Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
6 meses, 11 horas sin mamar ¿?
  • vidavida 25/05/2010

Hola!
    Soy Vida, madre de Selva de casi 6 meses: Esta mañana me he levantado un  preocupada por que no ha mamado en toda la noche, se durmió mamando a las 21h y hasta las 08 de la mañana no se ha despertado, y ha mamado muy poquito, cuando siempre come   2 veces entre esas horas...¿es normal que ocurra esto?
    muchas gracias, que haríamos sin esta web!!!
    Salud!.

• RitaRita 25/05/2010

Hola, Vida!

Sí, es perfectamente normal, pero la primera vez que pasa asusta, verdad????  No sabe una si alegrarse o preocuparse, je, je... Creo que no sería muy realista esperar que lo haga todas las noches de ahora en adelante, pero ¡que te quiten lo dormido! Te puede ser útil leer el libro "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, ed. Esfera de los libros, para comprender mejor cómo se desarrolla el sueño infantil y por qué se producen estas variaciones.
    Besos,
    Rita

• vidavida 25/05/2010

Muchas gracias!
    Menos mal, ya estaba pensando de todo , todo el dia observandola al milimetro a ver si le pasaba algo raro! ajajajaja. Leeré el libro, gracias otra vez!

• Efectivamente, como te dice Rita, es normal, aunque puede ser que no sea lo habitual de ahora en adelante  Que ocurra esto no te tiene que alarmar, el bebé seguro que está bien ya que si hubiera necesitado mamar, se hubiera despertado.
    Si te ocurre, como esta noche, disfrútalo y "duérmelo", que eso que se ha llevado tu cuerpo.

Núria.

• vidavida 25/05/2010

no me estareis insinuando que se va a despertar mas que antes??? ajajajajjajajaj

• RitaRita 25/05/2010

Ejem, a mí que me registren!!!! 

• vidavida 25/05/2010

uffffffffffffffffffffffffffffffffff
    ajajajajjajajajjajaja
    gracias por la info!

• vidavida 26/05/2010

efectivamente esta noche ha vuelto a mamar 2 veces......bueno, mentras no cambie con el tema del sueño, que apenas se despierta para mamar, solo hace ruiditos con la boca, le enchufo a la teta y arreglao, seguimos duermiendo tan ricamente!
    ale, a ver que novedades nos depara el futuro próximo! ajajajajajja
    gracias!

• eso es para que no te acostumbres, jajajajajajaja....
    Núria.

• vidavida 27/05/2010

Hola!
    Perdonad que sea tan pesada y pregunte tantas cosas.....
    Ya os conté (arriba) que mi pequeñaja pasó una noche entera sin mamar....pués desde ese día me noto con muha menos leche:
    También conté con anterioridad que, por circunstancias especiales, tenía mucha leche, tanta que mi hija siempre ha tomado nada mas que de una teta, y la otra me la vaciaba con sacaleches, bién, pués a partir de aquella noche que no mamó, lleva un par de días en los que a veces toma de las dos tetas, y cuando no, yo hago como siempre, me la vacío con el sacalehces, y veo que me saco muy poca en comparación! antes me sacaba unos 150ml o 200ml, y ahora entre 50ml y 100ml......
    Tengo entendido que el bebé consigue sacar mas que el sacaleches, ¿es cierto? y  también he visto por algún sitio que a partir de los 6 meses sale menos leche...¿?
    El tema es que  ya me habia acostumbrado a tener excedente de leche y ahora me da miedo tener poca....¿?

No se si me he explicado bien, es que tengo un  poco de lio! ajajajja
    Gracias de antemano.
    Vida.

• vidavida 28/05/2010

lo cambio a : 6 meses , menos leche¿?

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.