Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
LME y cambio en las deposiciones
  • Camila 12/06/2010

Hola: mi hijo tiene casi 5 meses y hoy, al cambiar los pañales vimos una consistencia mas liquida de las cacas q de costumbre. no habia cambio ni en el color ni el olor, solo la consistencia. el se encuentra alegre, jugueton y se lo ve saludable. un cambio en las cacas con lactancia materna exclusiva deberia preocupar? deberia ser un signo de q algo q como yo le cambia las cacas? tambien esta en una etapa q todo se lo lleva a la boca y es posible q haya ingerido algo.
    no estoy muy preocupada pero no tengo informacion q me saque de dudas.
    gracias

• RitaRita 13/06/2010

Hola, Camila

Una caca líquida no es diarrea, si es eso lo que te preocupa. Cuando un bebé tiene diarrea se nota, te lo aseguro!  Suelen hacer muuuuchas cacas, muy líquidas, tanto que se escapan del pañal, y por lo general huelen fatal, como  a huevos podridos, aunque estén a LME.
    El cambio de deposiciones de tu hijo puede deberse a un cambio en la cantidad o la frecuencia de las tomas, te cuadra? No toma absolutamente nada más que LM (agua, vitaminas, medicación)??

Besos,
    Rita

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.