Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Respuestas examen curso Fedecata
  • Sofía 13/06/2010

Hola!
    He puesto un mensaje en el apartado del Curso, pero creo que últimamente no entra nadie, jeje
    Os copio la consulta aquí:
    Hola!
    Antes de nada, quiero agradeceros la organización de un curso tan interesante, en el que he aprendido y disfrutado tanto...
    Al hacer el examen me quedaron varias dudas sin resolver, en algunas preguntas, pero no las recuerdo de memoria. Me encantaría poder tener delante otra vez el examen y saber las respuestas correctas de todas, para poder repasar y aprender con las dudas que crean algunas de las posibles respuestas.
    Me hubiera llevado el examen para poder buscar las respuestas y hacerlo yo, pero como tuvimos que devolverlo... ¿Hay alguna posibilidad de tener acceso a todo el examen y las respuestas, o cómo está el asunto?
    Ya he visto que a respuestas sueltas Alba ha dado la solución sin problema, pero no sé si lo que yo pido también es posible.
    Gracias!

• RitaRita 14/06/2010

Hola, Sofía

Me temo que no podemos colgar el examen en internet, pero si recuerdas más o menos en qué temas tuviste más dudas, podemos intentar hacer un repaso aquí en el foro o privadamente, vía e-mail (consultes@albalactanciamaterna.org o ritadacostabcn@gmail.com), como prefieras.

Besos,
    Rita

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.