Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Volver a quedar embarazada
  • susanna 15/06/2010

Hola!
    Tengo una niña que cumplirá ahora 1 año. Le doy el pecho aunque desde hace un mes ahora ya solamente para la cena y las veces que se despierta de noche. Lo he reducido porque quería volver a quedarme embarazada pero aún no me ha venido la regla. No sé si con estas tomas reducidas el cuerpo vuelve a la normalidad y por tanto también vuelve la regla o tengo que irle quitendo del todo el pecho. Por mi no habría problema en continuarle dando de mamar pero no quiero que pase tanto tiempo entre hermanos, ya que si pudieran ser 3 en total mejor y ya no hay tanto tiempo.

Gracias por vuestros consejos y experiencias.

• Alba+Padr%C3%B3Alba Padró 16/06/2010

Hola:
    Las tomas nocturas son las que mantienen la prolactina más alta....De todas maneras es muy possible que la regle esté al caer. No creo que la tengas de destetar del todo para que vuelvas a ovular. De todas maneras si te quieres quedar en estado empieza con las prácticas sin complejos, que más de una se ha embarazdado de nuevo sin ver la regla!

suerte

alba

• susanna 21/06/2010

Gracias. A ver si hay suerte.

• veroorev 22/06/2010

Si te sirve de algo mi hija tiene 21 meses, toma pecho a todas horas de día y de noche y he vuelto a ver la regla hace pocos días. Con esto quiero decir que si has reducido tanto las tomas no creo que tardes mucho en volver a ovular. Suerte con la búsqueda.

• sonia 23/06/2010

Por si te sirve también, yo volví a tener la regla cuando mi hija cumplió los 15 meses, no tuve que reducir tomas ni nada (ella toma de día y de noche muchas veces, pues estamos todo el día juntas), y después de 5 meses ya estoy embarazada. Así que seguro que tu regla está al caer si has reducido tanto las tomas. Suerte.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.