Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Crisis de los 3 meses u otra razon???? Ayuda!!!
  • Hola!! Quisiera contarles lo que esta sucediendo con mi bebé de 3 meses y medio. Hasta hace una semana era un bebé muy tranquilo, durante el día prácticamente no lloraba y hacia sus siestas sin ningún problema; pero hace aproximadamente una semana a dejado de dormir de dia, ya no hace siestas, duerme 15 minutos y se despierta llorando, agarra el pecho y lo deja en cuestion de minutos,se la pasa de mal humor,hace un berrinche o pataleta increíble, se pone de muy mal humor y llora desconsoladamente, en esos momentos no quiere nada ni a nadie y no atiende ni siquiera a mi voz y aunque se este muriendo de sueño no se duerme no logra conciliar el sueño aunque sus ojitos esten casi cerrados!! Me parte el corazon y me frustra verlo llorar tanto y no poder entender porque, hasta me da miedo que tenga algo fuera de lo normal o que este enfermito!  El nunca ha tenido probemas de colicos!! No se si es una etapa o si es que estamos haciendo algo mal, pero es muy difícil escucharlo llorar así!! En las noches es lo mismo para quedarse dormido pero cuando lo logra no se despierta hasta el otro dís! Esto viene sucediendo desde hace aproximadamente una semana, y no se si se deba a la crisis de los 3 meses o a alguna otra razon!! Por favor si alguna me puede ayudar, explicar que es lo que le esta sucediendo o dar un consejo se los agradecería muchísimo!!! Ayuda por favor!!!!!!!!!!!! Estoy triste y muy angustiada!

• gar50 25/01/2012

yo estoy igual, me tiene desesperada, no se qué hacer, no duerme bien, llora mucho mucho, se despierta
     con nada, ayúdennos por favor...

• ancor 25/01/2012

Hola chicas,

Por lo que cuentan parece la crisis de los tres meses. 
    Pueden leer este artículo a ver si les cuadra http://albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento, y en cualquier caso, ánimo y mucha paciencia, todo pasa, los peques cambian continuamente y hay que ir adaptándose a sus cambios, con calma y buenas ondas. 
    ¡¡un beso!! 

• NoellaNoella 26/01/2012

A mi también me parece una crisis de crecimiento, mírate el documento que te recomienda ancor, a ver si te suena de algo.

un beso
    Noelia López
    Asesora de lactancia

• patripas 03/03/2013

Hola Melissavargas. Ya se q hace mucho tiempo de tu comentario, pero si lograra q me contestaras seria genial. al leer tu comentario me he sentido completamente identificada, tengo un bebe de 4 meses con el mismo problema. es asi desde q nacio, aunque de los 3 a los 4 meses ha estado muy tranquila, pero ahora llevamos 10 dias igual. me gustaria saber si tu bebe cambio y cuando y como lo conseguiste. estoy desesperada!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.