Hola, mi ñiña va a cumplir 18 meses en dos semanas y no sé a qué edad puedo empezar a darle leche de vaca, para que vaya
probando en el desayuno o cuando es ingrediente de algún alimento. Ella toma queso tierno, yogures y petits pero hasta ahora la única leche que toma y ha tomado es la de su mamá, alguna vez le he intentado dar leche de fórmula con los cereales o en vaso y parece que le diera un jarabe, pone cara de asco y me lo retira.
Otra preguntilla, cuando nació el gine dell hospital me recomendó que tomara Natalben Lactancia si le daba pecho y lo sigo tomando, es necesario??? Aunque son vitaminas, ya es mucho tiempo tomando y no sé si debo continuar, vosotras tomáis algo???
Saludos, Ana
Hola, no he podido entrar con mi usuario Anuska y he tenido que crear un usuario nuevo. Gracias por la información Noelia seguiré con la teti hasta que ella quiera, pero quería saber si puede tomar leche de vaca si me pide para probar o en algún desayuno y en comidas como croquetas, arroz con leche, natillas, flan, cuajada ...(los postres los hacemos de forma ocasional pero si nos ve comer pide y hasta ahora le he tenido que decir que no)
También he leído el documento y me ha aclarado muchas dudas, incluso he recordado un artículo de Carlos González que leí al respecto en el que recomendaba Yoduk, pero hasta cuándo debo tomarlo con la lactancia prolongada???
Saludos,
Ana
Las recomendaciones son continuar con el Yoduk durante toda la lactancia.
Muchas gracias Noelia, si la recomendación es tomar yodo durante toda la lactancia, así lo haré.
En cuanto al tema de la leche de vaca, la iré introduciendo en su dieta, y los dulces por supuesto de forma ocasional.
Saludos,
Ana
Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones: