Molestia en el interior de un pecho
  • JuliayYo 28/01/2012

Hola a todas!!
    Desde hace unos dias me duele el pecho izquierdo, incluso sin tetear, pero aumenta cuando esta en la teta mi enani. No es el pezon, es una molestia interna, desde dentro y abajo d la mama, que me sube hacia arriba. Se parece a un dolor muscular. Sabeis que podria ser?
    Mi niña tiene 11 meses y mama mucho, pero no hemos tenido grandes problemas de grietas ni de postura.
    Gracias y feliz noche a todas, disfrutad d vuestros retoños q pasa muuuy rapido!

• JuliayYo 29/01/2012

Os cuento que a lo largo de la noche la molestia se ha convertido en dolor cuando tengo a Julia al pecho, un dolor como una punzada que desde dentro me llega hasta el pezon.
    Stoy muy preocupada. Que pensais q puede ser xq no tengo bulto, obstruccion, ni nada raro exteriormente ni en el pezon.
    Gracias

• sefora13sefora13 29/01/2012

Hola,

ahora no tengo casi tiempo para responderte, alguna asesora/mama te dará más detalles, pero ves leyendo esto, por si encaja...

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/dolor-de-pezones-causado-por-infeccion

Además en el incio del foro arriba a la derecha del logo hay un cuadrado escibe dolor pecho o infección como palabra clave, dale a ir y puedes leer los debates previos en donde hablamos de esto y ahí lo explicamos todo ;P

bss

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.