mil gracias a alguien del que no recuerdo el nombre!!!
  • Hace cuatro meses tuve a mi bebe, ya fue un chasco el parto porque quería que fuera parto natural y al final fue una cesárea, La tercera!!! el caso es que el día que salí del hospital tenia unas grietas horrorosas y un dolor insoportable, esa misma noche intenté sacarme la leche y conseguí un biberón completamente granate(de sangre).Mi desesperación era tal que me puse a buscar en internet... no se como apareció vuestra página pero no se muy bien como iba, creo que eran unas chicas de barcelona. Había un teléfono y llamé, Era por la noche y claro la chica me aconsejó q buscara una doula, supongo que mi llamada no parecía muy normal, ya que yo no paraba de llorar. colgué el teléfono y empecé a buscar una doula. A los dos minutos me llamaron y era esta chica, me comentó que no podía dejarme en la situación en la que me encontraba, me aconsejó todo lo que pudo y más me remitió a un sitio en el que me ayudarn mucho ya que enseguida vieron que mi hio tenía frenillo y que había que operar.En fin incluso me dio su mail para que le enviara fotos con la posición del niño si allí no me ayudaban. dejé de llorar, me sentí tan arropada que incluso el dolor fue a menos.
    No recuerdo su nombre porque por desgracia perdí el apunte de su mail, pero estoy tan agradecida por el apoyo que recibí de ella.. creo que no tiré la toalla por ella y además me remitió a una ayuda de lactancia materna de hospitalet que también me trataron muy bien
    Gracias "desconocida" mi bebe hoy tiene leche materna gracias a ti
    Un beso, Begoña

• CarmeglezCarmeglez 02/02/2012

Imagino que sería Alba, que es quien contesta las llamadas del móvil...a mi me ayudaron igual que a ti en el rgrupo de lactancia de Badalona...son ángeles que nos salvan la lactancia, y no sólo es eso, sino que nos ayudan a disfrutar de la maternidad de una manera que quien no lo ha sufrido no puede ni imaginarlo. Un beso para todas las asesoras de lactancia que nos lean...

• Tienes raz,on, son angeles, personas que ayudan a otras desinteresadamente, bueno si tienen un interés, que nuestros bebés tengan la mejor atención posible y el máximo cariño, de nuevo gracias

Begoña

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.