hace dos horas que mamo, deberia de salir algo en el sacaleches
  • ninagar33ninagar33 31/01/2012

Hola a todas:

Aiatana tiene 2 semanitas y poco y bueno desde el principio hago preguntas aqui porque me encuentro sola y aveces desespera y me da ganas de darle bibi, pero voy aguantando gracias  vosotras , la verdad.
    Pues Aitana esta costipada , tiene moquitos y apenas chupa , le hago lo del rinomer y le saco despues con un sacamoquitos, pero con todo y eso se atasca y no chupa bien del pecho. Total que a las 6 de la tarde le he dado y ha chupado muy poquito, me he ido a comprar y se la he dejado a mi madre para no sacarla a la calle, se ha dormido a las 8 casi y ahora se ha levantado.
    çBueno la pregunta es ,,que no se si lo he hecho bien. Al ver que no ha sacado mucho pues al llegar a casa a las 8 me he puesto el sacaleches para sacarme la leche que ella no ha sacado del pecho y en un par de horas ponerla a ella otra vez a la toma. Pues bien del pecho derecho no he sacado nada de nada y del izquierdo 20 como mucho,,,,porque tan poco ,,,,ahora a las 10 o asi o antes la pondre pero que va a sacar ,,no sacara nada de nada.
    Puede ser que al espaciar ahora las tomas por la noche haya perdido yo produccion de leche , la cosa es que noto el calambre ese como de subida preo mis pechos estan vacios,,,,no se,,,,es angustioso el no ver lo que toma, por cierto mi madre a las 7 o asi cuando yo salia de casa le ha dado 50 de leche que yo tenia de la noche pasada que me saque ,,,y se lo ha tragado enterito,,, sera que tenia hambre????Por cierto puedo ir juntando lo que me he sacado con lo que aloemjor me pueda sacar yo esta noche si por lo que sea ella no me pidiera?? Gracias ,,,uff que compliadoooo

• Dyta 31/01/2012

Hola, yo no soy asesora, pero mientras te contesta alguna te doy mi opinion de madre lactante.

Lo primero confia en ti misma, ya veras como lo haces muy bien. ¿como va tu niña de peso? Con el catarro se ponen un poco raritos, no te extrañe si come menos o si pierde algo de peso, pero de todos modos vete controlando el peso. ¿Le ha visto el catarro el pediatra? 
    Sobre lo de sacar leche con el extractor es normal al principio sacar entre poco y nada. Importante tener un buen extractor. Sin problemas puedes juntar la leche extraida en diferentes momentos.

• ninagar33ninagar33 08/02/2012

Hola Aitana tiene ya 1 mes y si me salto alguna toma por la noche o algo solo me saco como mucho 70 entre los dos pechos y yo me pregunto,,,eso no es poco para comer, deberia de sacar mas, ella es lo que come. No se,,te asaltan dudas de que alomejor me he obsesionado con darle el pecho y no tengo cantidad, de hecho ni uso empapadores y ni siquiera cuando hace 3 horas tengo el pecho duro ,,parece flacido , y ella  no chupa apenas nada porque arece que se cansa de chupar y no sacar nada. Gracias

• Monalelia 08/02/2012

Hola ninagar33! Lo mejor seria q pusieras los pesos de tu bebe desde el nacimiento para q las asesoras losvalorasen y te quedes mas tranquila sabiendo si tu pequeña se esta alimentando bien. Mientrastanto intenta estar mas tranquila, descansar y estar muy en contacto con tu nena, piel con piel, todo ello ayudará también a tu producción. Ánimo, seguro q todo es mas normal de lo q te imaginas. Saludos!!

• MCD 09/02/2012

Con 1 mes de tu bebe y 70ml te parece poco??????

Cuando empece a trabajar mi bebe tomaba entre 600 y 700ml. cada dia de mi leche con su abuela. Yo me los sacaba de un dia para otro. ¿Parece mucho verdad?, pues cuando mi bebe tenia 1 mes y tuve que hacerme una analítica de leche, estuve tres cuartos de hora delante de Inma Marcos (Grupo de Sant Andreu) para conseguir sacarme unas gotas de cada pecho. "Un poco mas", me decia ella "que con esto no llega" (parecia una animadora de instituto, alli alentandome y vitoreandome por cada gota que caía!!!!) y yo venga a estrujarme los pechos, a sudar y a dudar de si eso era todo lo que podría sacar... ah! y lo mas triste era ver a las otras mamas como llegaban, cogian el bote y en pocos minutos me dejaban a la altura del zapato!!!! Je, je ahora lo pienso y es divertido, pero entonces me quería morir.

Ánimo que todas empezamos igual!!!!

Un beso

MCD

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.