Lactancia y embarazo
  • rukipi 01/02/2012

Tengo una niña de 17 meses(Rita) a la que sigo amamantando cuando ella quiere,mas o menos 2 tomas por la noche una a las 7 de la mañana y otra a las 7.30 cuando vuelvo de trabajar,estas son fijas,pero hay dias que aun mama mas,el problema es que cuando tuvimos a Rita mi pareja no queria tener mas hijos y yo me puse el implanon,pero cambio de opinion y el 28 de Diciembre me lo quite,y empezamos a tener relaciones sin precaucion,el problema es que desde que quede embarazada de Rita no he tenido la regla y queriamos que quedase embarazada cuanto antes.Desde que quite el implanon hay dias que tengo dolores de ovarios,pero no tengo regla.Como puedo saber cuales son mis dias fertiles sin tener fecha de regla?Es necesario destetar a Rita para poder quedar embarazada nuevamente.

Estoy desesperada,tengo tantas dudas,espero que me podais ayudar.Un saludo y gracias de antemano.

• vidavida 01/02/2012

HOla!
     no soy asesora ni experta en el tema, pero creo que mientras no haya regla no estas ovulando, y si no ovulas no hay posibilidad de embarazo.
     No hay una fecha exacta para volver a ovular, a mi me vino a los 6 meses del parto, sin dejar de dar pecho ...pero se de otras mujeres que les ha tardado 2 años
    .Por otra parte, mucha gente con mas experiencia, recomienda esperar mas o menos a los dos años para volver  a quedarse embarazada...pero eso ya es personal, claro.
     A ver que te dicen!
     un besote y suerte con todo!!!

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.