se pierde la posibilidad de seguir con leche cuando utilizas mucho el biberon con tu leche?
  • soniapitu 01/02/2012

tengo un niño que tiene 41 dias y en esta ultima semana no me ha comido apenas nada, me llora lo pongo a comer pero cuando lo pongo se duerme enseguida. Tambien noto q tiene muchos moquitos en las vias altas. Estoy preocupada pq creo q si sigo haciendo esto el niño no va a querer mi teta ( cmo ahora) y voy a terminar perdiendo la leche materna pero es la unica manera que consigo que me coma.

podeis ayudarme?

• nan 01/02/2012

Hola... perdon pero le das biberon o mama? tu te sacas la leche y se la das en bibe?

Igual te cuento por mi experiencia, que a esa edad siempre se duermen cuando estan en el pecho, y se la pasan enganchados todo el dia...  y si le das mucho bibe, el bebe se acostumbra y con el tiempo va a rechazarte el pecho (me paso con mi 1er hijo)...

• vidavida 02/02/2012

Hola, yo pasé 2 meses dandole biberon de mi leche, eso si, yo me la extraia con sacaleches cad 3 horas, mientras mi pareja le daba el biberon, así yo seguia estimulando elpecho, al final se enganchó ella directamente y paulatinamenete dejé de usar el sacaleches, y ya llevamos 2 años de teta . besos!!!

• NoellaNoella 02/02/2012

Que pesa, y cuanto peso al nacer?
    Las tomas de biberon que son de tu leche o LA.? Explicamos un poco mas como son las tomas

seguimos hablando

noelia lopez

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.