Queridas amigas:
Me gustaría que alguien me proporcionara el teléfono de AMEDA, porque me han dicho que su extractor de leche funciona muy bien y los alquilan.
El caso es que me han dado un teléfono que no funciona y me gustaría ponerme en contacto con ellos cuanto antes.
Un saludo y gracias por anticipado.
Buenas Mari Luz, yo he hablado esta mañana con ellos porque me he comprado el extractor Lactaline y estoy esperando a que me lo envíen. Este es el teléfono de la oficina que distribuye en España 911 23 11 80, la web que tienen para España y Portugal es ibermammy.com .
Todavía no lo he probado ya que estoy esperando a que me llegue, pero espero tenerlo conmigo mañana o el sábado a más tardar.
Hola Mariluz,
Hola Loli:
Pues he de confesar que no he llamado TODAVÍA.
Me he incorporado al trabajo y mi vida es un pequeño caos. Aparte del caos natural que todo nuevo nacimiento implica, estamos atravesando distintas enfermedades familiares en los miembros mayores de la familia y no doy abasto.
Creo que el Medela Symphony no me va bien. No sé si estará estropeado o algo así, el caso es que no puedo sacarme más y más al día, como todo el mundo dice que se saca.
He tenido que recurrir a una toma de biberón artificial, porque el nene se queda con hambre. Sólo me saco 200 o así al día, porque el niño me deja los pechos exprimiditos.
El Lactaline lo venden en La Liga de la Leche Vasca. Cuesta 160 €. No sé si lo has mirado ahí.
Yo quería alquilar el de uso hospitalario.
Si alguien con experiencia lee este post, ¿me puede decir si me merece la pena?
¿Es posible tener más éxito con uno que con otro?
Muchas gracias por todo.
Un abrazo, Loli.
Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones: