Necesito el teléfono de AMEDA. Quiero alquilar un sacaleches.
  • Mariluz 02/02/2012

Queridas amigas:
    Me gustaría que alguien me proporcionara el teléfono de AMEDA, porque me han dicho que su extractor de leche funciona muy bien y los alquilan.
    El caso es que me han dado un teléfono que no funciona y me gustaría ponerme en contacto con ellos cuanto antes.
    Un saludo y gracias por anticipado.

• loli 02/02/2012

Buenas Mari Luz, yo he hablado esta mañana con ellos porque me he comprado el extractor Lactaline y estoy esperando a que me lo envíen. Este es el teléfono de la oficina que distribuye en España 911 23 11 80, la web que tienen para España y Portugal es ibermammy.com .

Cuéntame si has podido hablar con ellos. Un saludo,
    Loli

• Mariluz 02/02/2012

Gracias, Loli.
    ¿Qué tal el Lactaline?
    Tengo el Symphony de Medela alquilado y quería probar otro.
    Mañana llamo.

• loli 02/02/2012

Todavía no lo he probado ya que estoy esperando a que me llegue, pero espero tenerlo conmigo mañana o el sábado a más tardar. 

El Symphony lo probé en el hospital y me gustó bastante. Cuando pruebe el Lactaline te digo algo, yo de momento tengo el eléctrico de Nuk y el manual de Avent. El de Nuk me está fallando algo, es como si no succionara como antes y el manual de Avent tiene algunas piezas estropeadas. Este último me lo dejaron y tiene ya sus años.
    Un saludo

• Mariluz 02/02/2012

El manual de AVENT es buenísimo.
    Yo lo he utilizado con las otras dos niñas y me ha ido muy bien.
    El tema es que ahora me gustaría algo más cómodo, porque voy a extraerme muchas veces.
    Lo peor del de AVENT es que es un rollo limpiarlo porque tiene muchas piezas.

• loli 14/02/2012

Hola Mariluz,

Ya he podido probar el lactaline. He esperado a utilizarlo varias veces para saber cómo funciona. No está mal porque en la mitad de tiempo acabas con la extracción, pero para mi punto de vista le falta algo de fuerza en la succión. No sé si será que no he encajado bien las piezas... 
    ¿Al final has alquilado alguno de Ameda? 
    Un saludo,

Loli

• Mariluz 14/02/2012

Hola Loli:
    Pues he de confesar que no he llamado TODAVÍA.
    Me he incorporado al trabajo y mi vida es un pequeño caos. Aparte del caos natural que todo nuevo nacimiento implica, estamos atravesando distintas enfermedades familiares en los miembros mayores de la familia y no doy abasto.
    Creo que el Medela Symphony no me va bien. No sé si estará estropeado o algo así, el caso es que no puedo sacarme más y más al día, como todo el mundo dice que se saca.
    He tenido que recurrir a una toma de biberón artificial, porque el nene se queda con hambre. Sólo me saco 200 o así al día, porque el niño me deja los pechos exprimiditos.
    El Lactaline lo venden en La Liga de la Leche Vasca. Cuesta 160 €. No sé si lo has mirado ahí.
    Yo quería alquilar el de uso hospitalario.
    Si alguien con experiencia lee este post, ¿me puede decir si me merece la pena?
    ¿Es posible tener más éxito con uno que con otro?
    Muchas gracias por todo.
    Un abrazo, Loli.

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.