Hola a todas, estoy sacándome leche para hacer reserva para incorporación al trabajo, el caso es que el sacaleches duele muchísimo. Prové a hidratarlo con la famosa crema purelan y genial, pero es carísima y comprármela sólo para esto ahora que las grietas ya están curadas??? Conocéis algún truquillo para que el sacaleches funcione bien y no duela??
hola letika,
la extracción con sacaleches no duele, probablemente la copa no sea adecuada para tu pezón o empieces con un ritmo muy alto. El pezón tiene que encajarte perfectamente en la parte final del embudo (no sé si me he explicado con claridad...) sino dímelo e intento explicarme mejor. Explícanos más cosas a ver si te podemos ayudar
Me extraña esto que dices porque yo notaba muchísimo la capa lipídica que se genera por todo el pecho, incluso en la ducha notaba que mis pechos estaban cubiertos de un aceite y no se mojaban, quedaban todas las gotas, ¿utilizas jabón para lavártelos? Es mejor que no, dejarlos al aire lo más que puedas o con unos discos aireadores y cambiados con mucha frecuencia.
Como han dicho en anteriores debates las asesoras es mejor NO untarse con la leche, pues en el caso de que tengas alguna grieta que no veas o infección podrías empeorar la situación.
besos
Holaaa! y muchas gracias por vuestras respuestas.
Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones: