Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Lactancia y cafeina
  • Mimu 02/07/2010

Hola !
    Tengo una niña de 3meses y medio a la que doy solo teta y me gustaría saber qué efecto tiene el consumo de la cafeína en la leche materna? Bueno, yo tomo café descafeinado todos los días y no tomo coca-cola, pero ahora que tengo que volver pronto a trabajar, si un día estoy muy dormida pasa algo si me tomo un café normal?  Y si un día esporádico tomo coca-cola pasa algo?? 
    muchas gracias, un saludo!

• RitaRita 03/07/2010

Hola, Mimu
    Por un café (o dos) al día y una coca-cola de tarte en tarde no va a pasarle absolutamente nada a tu leche, puedes estar tranquila! De hecho, a las dosis habituales, la cantidad de cafeína que le llega al lactante es menor que la que se emplea para tratar las apneas neonatales, imagínate! Puedes mirarlo aquí: www.e-lactancia.org, para estar más segura. Busca por producto, cafeína.
    Besos,
    Rita

• Mimu 03/07/2010

Muchas gracias Rita!
    Es que me pensaba que si me tomaba un café luego la niña estaría nerviosa com un gat..... jejej  Va bien saberlo porque cuando vuelva a trabajar, entre las tomas nocturnas, la extracción de la leche y tot plegat seguro que necesitaré algún café que otro....
    un abrazo y gracias!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.