Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Uso del relactador con pezoneras, ¿es posible?
  • Nerea 03/07/2010

Hola de nuevo.
    Dado que Aram hace ya unas 2 semanas que rechaza el pecho esta exclusivamente con lactancia artificial, la lucha con el pecho a sido incesante pero al final era eso o "matarlo de hambre" ;)
    Bueno el tema es que estamos con colecho mucha piel a piel y al final he conseguido meterle la teta en la boca (con pezoneras por pezon plano) pero el pobre se me queda mirando como diciendo que hago yo ahora con esto? asi que a los diez segundos de tenerla sin mamar ni nada la deja ir.
    Intenté el darle con jeringa por el lateral y conseguí alguna que otra succionada, asi que me planteo el comprarme un relactador ( o fabricarme uno casero) mi duda es, si es compatible con las pezoneras y como hacerlo... la sonda por dentro o por fuera de estas? lo digo porque un relactador es "un dinerillo" y queria saber antes de irme corriendo a comprarlo.
    Otra pregunta es, si me fabrico uno casero y compro la sonda del relactador medela (por 4 eurillos!), que tamaño compro para un bebe de 2 meses? esque veo que hay diferentes tamaños y no tengo ni idea!

Muchas gracias!

edito paa decir que yo me sigo estimulando con el sacaleches y he llegado a sacar ya 10ml cada vez que me lo pongo (cada 2 horas)

• Nerea 03/07/2010

Edito:
    la relactacion ha sido un exito!!!! como mamaba!!! estoy que no me lo creo, si sigue asi de bien me comprop el relactador entero que vaya maniobras teniamos que hacer para que no tirara el bibe de un manotazo.
    por cierto, el recipiente tiene que estar a la altura de la cabeza del bebe no? es decir que si la sonda esta fuera no gotee.

• fernandafernanda 08/07/2010

Hola Nerea,
    Muy bien te felicito por la relactación, como sabes, mucha paciencia y mucha piel con piel contacto, que se le haga lo más natural.
    El recipiente debe estar a la altura de la cabeza del bebé.
    Te pongo aquí el enlace que quizás te pueda ayudar: http://www.albalactanciamaterna.org/index.php?id=64#
    Un saludo y muchos ánimos
    Fernanda

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.