cuanto tiempo puedo tener la leche materna a temperauta ambiente?
  • Buenos dias;

Tengo una dudilla,tengo ir a mi trabajo unas horas a una reunion.Antes de incorporarme de nuevo a mi trabajo.
    Y me llevara a mi niña y depaso asi la conocen mis compañeros y mis jefes.Pero tengo  una duda:
    ¿Cuanto tiempo puede estar la leche materna a temperatura ambiente?.Seguramente me pille dos tomas.y claro una se la puedo dar de mi pecho en cuartito.Pero la otra seguro que me pilla en la reunion y no creo que algunos de mis jefes este muy conforme con que me saque la teta en medio de la reunion (bastante que voy con mi niña).Es por eso que me he sacado mi leche,pero nose cuanto tiempo puede estar a temperauta ambiente.

Un saludo.

• Dyta 11/03/2012

Los tiempos de conservacion de la leche los puedes ver aqui

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/conservacion-de-la-leche-materna-extraida

• sefora13sefora13 11/03/2012

Hola,

yo tenía el sacaleches de avent y viene con una bolsita isotérmica. Esto lo puedes reproducir tu con una neverita de playa y dos placas de esas de hielo. Así puedes mejorar su conservación.

Saludos.

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.