Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
MICRALAX Y LACTANCIA
  • Anabel 10/07/2010

HE BUSCADO ESTE MEDICAMENTO EN ENLACE Q TENEIS PERO NO LO HE ENCONTRADO, ES COMPATIBLE CON LA LACTANCIA?

• eulaliaeulalia 10/07/2010

Posiblemente ese es el nombre comercial. Nos puedes decir los principios activos? Lo pone en el prospecto. De todas formas si buscas en e-lactancia por los principios activos lo podrás encontrar tu misma.
    Ya contarás.

• Anabel 10/07/2010

Yo no lo he encontrado por los principios activos.
    Los principios activos son:
    Citrato trisódico dihidrato.
    Lauril sulfoacetato sódico.
    Excipientes.
    Agua purificada.

• Jemina 10/07/2010

A ver, a priori no creo que tenga ningún problema con la lactancia, porque es una minilavativa ¿no?
    He mirado en la web del hospital de Denia, y estos compuestos no están, pero buscando por enema, sí, y dice lo que imaginaba, (no se porque no puedo hacer corta y pega) que no se absorben, sino que mueven el intestino para vaciarlo, normalmente antes de una prueba.

Como suelen hacer que tengas una buena diarrea, lo importante es que bebas agua para restaurar el nivel de líquidos.
    Imagino que andas algo estreñida y por eso lo quieres usar, ¿no?
    Sin entrar en si debes o no usar laxantes, desde luego a tu hijo no le van a hacer daño.

• eulaliaeulalia 11/07/2010

Efectivamente si consultas en e-lactancia por grupo de medicamentos y pones LAXANTES verás que no hace diferencia entre principios activos y marcas aunque esa concretamente no esté, ya que veo que la ultima actualización es del 2004 y debe ser un medicamento más moderno. Tampoco veo diferencias de riesgo entre laxantes osmóticos, emolientes o lubricantes, mire el que mire.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.