bebe con lengua blanca y cacas muy amarillas con muchas semillas
  • Valeriaazul 19/04/2012

Hola,

Os escribo pq llevo un par de días que noto que mi bebe de 2 meses (1 mes corregido) hace cacas muy amarillas y con muchísimas semillas y hilos. Esto es normal? hacemos LME.

También me he dado cuenta que tiene la lengua muy blanca, no a manchas sino casi toda menos la puntita. Esto de que puede ser?

Gracias

• sefora13sefora13 19/04/2012

Hola,

yo creo que sería bueno que lo vigilará el pediatra, sobre esta edad las cacas son pastosas de color pistacho y con grumitos. El tema de los hilos suele ser moquitos, a lo mejor está a punto de resfriarse, pero ante la duda foto al canto o le llevas un pañal y listo!

besos.

• Valeriaazul 19/04/2012

porque dices que debería vigilarlo el pediatra? por lo de la lengua o por lo de las caquitas???? yo pensaba que las cacas si que debían ser de color mostaza pero claro al tener tantas semillitas y hilos....

es verdad que creo que esta resfriada, además el viernes pasado le pusieron las vacunas de los dos meses, puede ser que esto influya en los moquitos????

• NoellaNoella 21/04/2012

Hola Valeriazul,

en la boquita a veces tienen muguet, es como si tuviera yogur en la mucosa bucal, y cuando lo tocas no se va, puede ser esto a lo que te refieres?

Las deposiciones en niños con LME es similar a la mostaza, todo lo que sea diferente es mejor que lo valore un pediatra.

Noelia López
    Asesora de lactancia

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.