Desayuno bebe 8 meses
  • Sabinadria 14/05/2012

Hola, tengo un bebe de 8 meses hasta los 5 meses y medio solo tomó LM a demanda, le tuvimos que introducir la papilla de frutas con ese tiempo porque empezaba la guarde y no quería biberon ni con mi leche. A los 6 meses empezamos con la verdura para comer, hace un mes empece a probar de darle cereales preparados con agua para cenar y hace una semana cereales también para desayunar.
    El caso es que no le gustan demasiado los cereales a veces ni los prueba y la verdad que a mi tampoco me gustan demasiado, el sigue con LM a demanda aunque yo trabaje el hace 7-8 tomas al dia.
    Mi duda es en vez de cereales que le puedo dar para desayunar y cenar? Esta bien de peso, ahora ya engorda poquito cada mes pero supongo que con esta edad ya es normal frenarse.

Gracias

• CarmeglezCarmeglez 14/05/2012

Sabinadria, lo mismo que desayunes tú: pan tostado untado con tomate, por ejemplo. Y para cenar, por ejemplo, arroz hervido con un poco de tomate, o sopa maravilla...esos son los "cereales" que comemos los mayores, no? busca información aquí:
    http://www.babyledweaning.es/2011/08/como-iniciar-la-ac-video-de-carlos-gonzalez.html

• Sabinadria 15/05/2012

Gracias por la ayuda

• evamor 26/05/2012

mi niño tiene 8 tb y no kiere cereales asi q poe la noze le repito una comida y luego teta y 3 o 4 tomas de noxe
    por la mañ solo le dot una vez pecho en mi desayuno a las 11 del curro q el se levanta y aguanta hasta laa 2 q llego y come verdura y mas pexo. el pesa 8kg y esta largo y lo mas important q esta FELIZ
    Anima y haz las cosas cm te salgan no cm te oblogan
    besos

• sefora13sefora13 28/05/2012

Hola,

yo tuve una premisa clara no hago comidas especiales para el peque (ahora 16 meses) siempre ha comido lo que he comido yo (obviamente ajustandolo ligeramente)

Ayer desayunó un briox con jamón en dulce, pan y plátano, comió dorada al horno y cenó crema de verduras y pan con tomate y jamón :). Y por en medio toda la leche que quiso...y alguna cosa extra que cae, una galleta, una manzana rallada, sandía...

bss

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.