MENSTRUAR DURANTE LA LACTANCIA??
  • LluisaLluisa 21/05/2012

Hola, que tal estais?

Hoy me dirijo a vosotras en busca de informacion sobre algo que me esta pasando.

Hara un par de semanas acabe la cuarentena, todo ha sido normal, dias sin perdidas y dias con algo mas de perdidas, pero todo dentro de lo normal.
    Ayer en cambio empece a perder un poco pero era flujo de un color marron oscuro, me sorprendio un poco, pero pense que podia ser normal, hoy la perdida era un poco mas y en vez de marron era sangre.

Puede ser que sea la regla si estoy dando el pecho?? es normal??

Muchas gracias,
    saludos
    Lluisa

• Valeriaazul 21/05/2012

Lluisa, a mi tb me paso al terminar la cuarentena....estab teniendo perdidas de color marrón y de un día para otro el color cambio a rojo. Solo fueron unos días y tb pensé q seria la regla. De eso ya ha pasado tres meses y no me ha vuelto a pasar....

• sefora13sefora13 23/05/2012

Hola,

mejor que te lo vea el médico. Y sí, se puede tener la regla lactando si te has saltado algunas tomas por ejemplo es cuestión de equilibrio entre hormonas...aunque no suele ser común tan pronto, suele pasar al introducir AC durante el 6 mes.

bss

• paloma30 23/05/2012

amí m ha venido alos 4 meses y medio pero mí matrona m dijo q podía venirme al mes qno pasaba nada q había mujeres q les pasaba.y q la primera regla es rara no es como la de siempre

• ArnauyAle 24/05/2012

A mi también me pasó, después de la cuarentena 15 días más o menos después manche de color marrón y a los dos días era regla, yo no me he saltado ninguna toma y así y todo me ha vuelto un poco diferente de antes, ahora es cada 30 días y antes cada 28, la matrona me dijo que era normal y como no quiero tomar pastillas anticonceptivas he optado por la t de cobre lo que no se es cuando ponermela ya mi nene tiene 5 meses y quisiera reanudar del todo mis relaciones sin preocuparme.

• a mi me vieno la regla como 10 dias despues d ela cuarentena sin saltarme ninguna toma, al contrario mi bebé tiene lactancia a demanda y siempre fué bastante demandante, la verdad... al siguente mes no me vino y a parrtir del tercer mes despues del parto me está viniendo pero sin ser muy regular... la ginecóloga me ha explicado que hay un porcentage de mujeres a las q apesar de lactar les viene la regla y que no es muy habitual pero que es normal y no afecta para nada a la lactancia, no te preocupes podrás tener una lactancia prolongada si quieres como espero poder tener yo com mi bebé q tiene ahora 5 meses.

• LluisaLluisa 02/06/2012

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que solo sangre un dia, y luego nada mas.

Hacemos lactancia a demanda y no me he saltado ninguna toma, tampoco he tenido ningun problema, en fin, a ver que va pasando.

Saludos a todas 
    :)

• ACR 02/06/2012

Hola!! has empezado a mantener relaciones o ha hacer abdominales? a veces queda un poco de sangre enel cuello del útero y al hacer este tipo de actividades sale. has notado si era un poco más coagulada de lo normal?

A mi me pasó tal y cómo tu lo cuentas, y de momento llevo 7 meses sin ver la regla (y espero que dure mucho más!!!!)

Saludos

• olenka21 04/06/2012

¿Tengo una super duda?

Hay  vario mitos sobre este

caso y la verdad estoy algo confundida, soy primeriza tengo 21 años y no estoy
    muy al tanto, ¿le puedo dar de lactar a mi hijo si estoy durante el periodo de
    la menstruación?, siempre escuche que mi bebe no puede ser alimentado a base de
    nutrientes y proteínas al 100%, visite la web http://www.lactancia.com.es/ y me
    disipo algunas dudas, pero si uds tienen más info al respecto, se los agradeceré
    inmensamente.

Saludos :)

:-) :-)

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.