Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
lactancia y omifin
  • lalvarezbuvelalvarezbuve 27/07/2010

Hola,
    tengo un niño de casi 2 años y medio que sigue tomando teta, no sabria decir cuantas tomas sigue haciendo, yo creo que unas 5 ó 6 según el dia, por la noche ya no mama ya que casi todos los dias duerme de un tirón (por fin!!!). El caso es que quiero volver a quedarme embarazada, con mi hijo lo conseguí con Omifin, solo lo tome un mes y no sé si fue una casualidad pero me quedé embarazada el mes que tomé las pastillitas.  Ahora tengo la duda de si puedo volver a tomar estas pastillas o si són contraproducentes, lo he consultado en la web e-lactancia.org y el nivel de riesgo es 1, ¿qué puede pasar? ¿me puedo quedar sin leche?, dice que el riesgo es leve pero... No pone ninguna alternativa. A mi gine no le he consultado este tema, es que cuando les dices que tu hijo de 2 años y medio sigue tomando teta sus caras y sus comentarios son "dignos" de hacer un libro!! Incluso alguna comadrona muy prolactancia pone caras dudosas pero supongo que en este caso es por una cuestión de que es poco habitual y de ahí su cara de extrañeza. En fin, gracias de antemano.

Laia

• MontseMontse 27/07/2010

Con un niño de dos años y medio y riesgo 1 te puedes tomar el Omifín perfectamente. Y a ver si repetís con la puntería!

• monmon 27/07/2010

Me gustaría saber qué hace exactamente el Omifín.
    Gracias
    Montse

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.