Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
EJERCICIO Y LACTANCIA
  • amor 04/08/2010

HOLA YA ESTOY DE NUEVO CON MIS DUDAS, MI PREGUNTA ES SI AFECTA EL EJERCICIO FISICO A LA PRODUCCION DE LECHE Y TAMBIÉN SI AFECTA ESTAS MÁQUINAS NUEVAS QUE SON DE VIBRACIONES QUE SIRVEN PARA LA CIRCULACIÓN.
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ, BESOS.

• eulaliaeulalia 04/08/2010

Bueno, con el tiempo he conocido a dos profesoras de aerobic distintas que han amamantado durante años, en ambos casos les pregunté si la lactancia había interferido en su trabajo o no (lo contrario era evidente que no interfería, bastaba con ver a sus hijos) y me contestaron que no, salvo que tenían que tener cuidado por si tenían alguna subida de leche mientras daban saltitos, más que nada por la imagen que podrían llevarse las alumnas al ver a la profe toda mona con el uniforme de aerobic chorreando por las tetas.........deduzco que el ejercicio es saludable para la oxitocina, todo tipo de ejercicio de hecho 

• RitaRita 05/08/2010

Jua, jua, me lo imagino y me parto!!!! 

• amor 05/08/2010

Muchas gracias Eulalia.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.