Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Un regalo para toda la vida, alguien lo tiene.?
  • Ebanil 06/08/2012

Hola

Alguien tiene este libro?Muchísimas gracias, la verdad es que me corre prisa, muchas gracias

MAIL EDITIADO DENTRO DEL FORO DE ALBA NO SE PERMITE EL USO DE MATERIALES COPIADOS O PIRATEADOS.

• sefora13sefora13 06/08/2012

Hola,
    Yo lo cogi de la biblioteca...lo puedes comprar por amazon y te llega a casa en 48,h.. Hayy algo en concreto que quieras consultar? Por si te podemos escanear ls pg que necesitas...
    Bss

• Ebanil 06/08/2012

Pues quería informacion sobre el Relactador, porque me va a llegar manana y quiero estar preparada. Mi nivel de producción ha bajado y necesito aumentarla antes de que mi bebe se acostumbre al biberón, espero que no sea demasiado tarde.

Mil gracias

• sefora13sefora13 06/08/2012

Hola,
    En este foro muchas mamis han hablado sobre el relactador. Arriba de esta pagina hay un cuadrado, escribe palabras clave como "relactacion" o "relactador" y dale a ir y te saldran todos los debates previos...te paso ademas un enlace a un articulo, por si no lo has leido..

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/como-relactar-o-inducir-una-lactancia

Y ya por ultimo te recomiendo asistir a grupos de apoyo a la lactancia. Hablar con mamis que estan pasando por esta situacion y han pasado es un gran apoyo oir sus historias y vivencias.

Ya nos vas contando como te va! Suplementaras con tu leche extraida?

Bss

• bebesdepecho 07/03/2013

Este libro tiene muchas virtudes, pero no habla demasiado sobre relactación, ni da consejos prácticos, ni una guía que puedas seguir... Mi opinión sobre este libro en el blog http://bebesdepecho.blogspot.com/2013/03/un-regalo-para-toda-la-vida.html

• JAVIERA5 03/08/2014

Hola, te
    dejo otra idea para regalos de niños, mira mi cuñada acaba de conocer
    http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.com es una web donde ella mandó a
    confeccionar un cuento personalizado cristiano, escogió su propia melodía e
    incluyó fotos del nene y de ella, en el audio cuento narró una conversación que
    su hijo de 3 años sostuvo con Jesús, imitando la situación, claro está, pero
    son didácticos e instructivos, además que el niño puede conocer más de la
    palabra de Dios para su crecimiento espiritual, considero que es una opción de
    regalos original muy singular y de amplia ayuda para los peques, también vi el
    sitio y lo puedes ver, porque vi que tienen otras opciones más de regalos
    originales personalizados, espero sea de ayuda mi comentarios, saludos.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.