Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Sólo quiere mamar acostado
  • Camila 01/09/2010

Hola a todas. mi bb tiene 7 meses y medio. está pasando por una temporada (o al menos yo espero q lo sea), que sólo quiere mamar si nos acostamos en la cama. mi marido y yo nos quedamos parados porq le ofrezco el pecho sentada y lo rechaza, me acuesto inmediatamente al lado de él y se muestra desesperado por mamar. no es q en sí sea nada preocupante, pero claro, para salidas prolongadas lo veo difícil.
    También esta el hecho de que él aun esté alimentado con LME. por eso es tan importante saber si hay algún truquito para darle el pecho en otras posiciones para aquellas ocaciones en las que salgamos de casa y no me sea posible amamantarlo a su manera.
    Me parece curioso y asombroso cómo demuestran tener gustos los bbs a tan temprana edad que incluso elijan la postura que más cómoda les va. quería saber si a alguna le parece que mama acostado por tener alguna molestia en otra posición...

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.