Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Pediatra pro-LM
  • Antonia 01/09/2010

Hola, tengo una bebita de 4 meses y el pediatra donde la llevo no me acaba de gustar. Si alguien sabe de alguno que realmente sea  pro-lactancia materna os estaría muy agradecida. Vivo en Badalona.

• Jemina 02/09/2010

Hola Antonia,
    Yo también soy de Badalona, del barrio de Bufalà. La verdad es que en mi CAP me cambiaron a la doctora y no me acababa de gustar, ni la primera ni la segunda, así que le llevo a una pediatra genial, pero en Barcelona y por mútua.
    Siento no poder ayudarte más, pero desconozco como está el patio de pediatras,tanto de la SS como privados, en Badalona.
    Un saludo

• Antonia 06/09/2010

Hola Jemina,
    Puedes darme el nombre de ese pediatra?. Yo estoy en adeslas e igual me entra.
    Saludos

• titiloco 16/09/2010

buenas,

si te sirve yo tambien soy de adeslas y la llevo a la dcotora capdevila de la quiron. a mi apoyado con el tema de la LM.
    un saludo

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.