Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Biodramina
  • Carmeta 13/10/2010

Hola a todas,
    Mi nombre es Carmen, tengo una nena que tiene 3 meses Nora, esta semana nos vamos de vacaciones. Mi problema es que me mareo muchisimo en el coche y mas en la parte trasera.
    Mi pequeña solo toma el pecho y mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo tomarme Biodramina? En la farmacia me han dicho que no pasa nada, pero yo no se si le puede pasar el medicamento por la leche y tener algun efecto en Nora.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Carmen

• monmon 13/10/2010

Hola Carmen, soy Montse, asesora en formación de Alba Sant Andreu,
    lo he consultado en la página web del Hospital de Marina Alta de Denia y dice que el uso ocasional no está contraindicado. Lo puedes ver tu misma:
    http://www.e-lactancia.org/
    Para otra vez y con cualquier medicamento, tienes el link en la página principal de Alba, a la derecha y hacia abajo.
    Espero que tengáis buenas vacaciones.
    Montse

• Carmeta 16/10/2010

Hola Montse,
    Muchas gracias por todo, la verdad es que me daba miedo tomarmela por si le pasaba en la leche a mi pequeña y le daba alguna reacción, pero me quede más tranquila y me la tome y no paso nada lo único que he notado que ha dormido un poco más de lo normal, porque Nora es muy dormilona y la note un poco mas dormida en el viaje.
    Ya lo se para otra vez si necesito tomar algún medicamento.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un abrazo

• monmon 18/10/2010

Pues me alegro de que fuera bien. Para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
    Un abrazo para ti también
    Montse

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.