Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA
  • LOLA3 14/10/2010

Hola, es la primera vez que escribo. Mi bebé nació el dia 26 de septiembre con un peso de 3,515kg. Salió de alta con 3.060 el dia 29. Hoy, después de dos semanas de lactancia materna exclusiva a demanda, durante casi todo el dia.. el bebé solamente había ganado 200g. 200g en dos semanas es muy poquito, aun no ha recuperado el peso del nacimiento. EStoy muy desanimada, en estas dos semanas he pasado por una mastitis bastante dura, con 39.8 de fiebre me tuve que ir a urgencias, dolores, temblores.. Tenía mucha ilusión por la LM exclusiva pero ahora siento que quizás no voy a poder, porque el bebé no coge casi peso.. no sé.. estoy muy baja de ánimos e insegura.. por eso he decicido escirbiros.
    muchas gracias,
    lola

• xipiaxipia 14/10/2010

yo estaba igual... seguro que desde aquí te ayudan pero te aconsejo que vayas YA! a alguna de las reuniones de Alba...allí te asesorarn en persona y descubran qué es lo que pasa....yo estaba igual, mi niñoi no ganaba peso y al final se descubrio que fue porque tenia frenillo sublingual...aquel mismo dia lo arregle y ya llevamos 9 meses de feliz lactancia...has pasado mucho apra tirar la toalla ahora guapa!! ánimos!! veras como lo consigues!!

• harcamo 14/10/2010

uy si, algo pasa seguro, ves a alguna reunion ya mismo como dice xipia, porque sino luego te arrepentiras, y eso solo se puede hacer una vez en la vida. vives en barcelona?
    venga no te desanimes y haz algo para que vaya bien, no te lo vayas a perder
    un abrazo
    monica

• RitaRita 15/10/2010

Lola3, cuando tengas un minuto llama: 690 144 500. Es más rápido que por el foro, y cuanto antes hagamos algo, mejor!
    Besos y ánimo!
    Rita

• harcamo 16/10/2010

ehhh!!!! despues de llamar a Rita, haznos saber como te ha ido, ahora nos dejaras con la duda?
    no te desanimes, eh????
    un abrazo, monica

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.