Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Consulta colecho
  • mireiam 15/10/2010

Hola!
    Es una pequeña duda que tengo, a lo mejor un poco tonta pero ahí va. Mi peque duerme en su cunita pero totalmente pegada a  mi cama. Está con la barrera, pero subida a medias, sólo sobresale 10 cm por encima de su colchón. Él duerme en su cunita hasta la toma de la madrugada y ya le dejo dentro de nuestra cama porque ya estamos mas descansados y al "poco" amanece y ya le veo mejor.
    Dormir así se puede considerar colecho?
    Un saludo, gracias

• vidavida 15/10/2010

Hola!
    yo no soy ninguna experta en el tema, pero pienso que si no tiene libre acceso a ti para poder tocarte, abrazarte mamar o lo que sea, quizas no se considere colecho...no sé.
    No te has planteado quitar la barrera que os separa? por pequeña que sea, te tienes que levantar para cogerle en las tomas ect...es mucho mas cómodo, le puedes dar la teta casi sin moveros, solo tienes que alargar el brazo y empujarle un poquito a tí, si es que no te has metido tu en la cuna, como me pasa a mi...ajajaj.
    saludos!

• mireiam 19/10/2010

Mil gracias Vida! Intentaré lo que dices, desde luego si parece mas cómodo y práctico! Ya te contaré.
    Saludos

• vidavida 20/10/2010

que tal Mireiam?
    lo habeis probado ya? te cuento cómo lo hago yo:
    desatornillé totalmente la barrera que se baja, la quité , también subimos un poco el somier de la cuna porque si no los colchones no quedaban  a la misma altura, y eso es importante. luego,  con cuerdas (bridas, cordones, lo que séa) até bién el somier de la cuna a las partas de la misma cuna , ya que al quitar la barrera me daba miedo de que el somier se saliera de su sitio.
    luego até los dos somieres y arreglao!!!
    ya me diras que tal!
    salud!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.