Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
no quiere bibe
  • asi 17/10/2010

Hola a todas, hace un tiempo que ya consulté, de qué manera podía darle la papilla de cereales al peque. Y al final opté por dárselos con cuchara.
    Aunque es simbólico, porque no come ni tres cucharadas siguiera.
    En mi caso, mi bebito ya tiene siete meses, y ha probado la fruta, y hoy un poco de verdura. Todavía tiene el reflejo de expulsar la cuchara, con lo que a duras penas come, pero bueno, eso no me preocupa, ya que sigue con la lactancia materna a demanda y está hermosote y feliz.
    Lo que si me inquieta es el tema de no poderle dar mi leche durante mi ausencia, ya que de los biberones no quiere oir ni
     hablar, ya lo hemos intentado su padre y yo varias veces, pero llora sin parar, y no agarra la tetina.
    El otro día me tuve que separar de él cuatro horas, y el pobre estaba desesperado por comer, ya que hasta que no llegué yo, no comió nada de nada.
    Es algo que me preocupa bastante, ya que si peor lo que sea vuelve a pasar que estemos unas horas separados, él no pueda alimentarse con nada.
    En el trabajo puedo darle de comer a demanda, y es una suerte, que lo pueda hacer.

Necesito que me ayudeis con algún truquillo, si es que existe. He probado con tetinas diferentes, pero nada. No sé si habrá alguna que sepais que pueda ir bién.
    Muchas gracias

• vidavida 17/10/2010

Hola Asi.
    YO NO SOY ASESORA, pero a mi me pasaba lo mismo con mi peque, nada de biberónes!
    de todas formas, con la edad que tiene , si os separais unas horas y tiene hambre le pueden dar AC, y si no se lo come es por que no tiene hambre, lo que tiene son ganas de tí.
    No te preocupes si no come muchas cucharadas, la mía  tiene 10 meses y tampoco come muchas, casi ninguna, solo quiere teta y pan....ellos saben lo que necesitan y a estas edades no pasan hambre, si quieren comer y mamá no está...comen.
    Puedes probar a darle con un vasito de esos con pitorro, mi hija de ahí si que bebe, pero ya te digo que si no quiso comer otra cosa es por que lo que quería era estár contigo mas que comer...creo.
    saludos!

• RitaRita 18/10/2010

Coincido en todo con Vida (a este paso, te vamos a nombrar asesora honorífica ya mismo, je, je!!!)!
    Besos,
    Rita

• vidavida 18/10/2010

jejeje, es que me lo cotilleo todo,  y mientras alguien con mas conocimiento contesta, si puedo , intento tranquilizar a las mozas, que ya se yo lo  mal que se pasa cuando te entran los miedos y las inseguridades!

• RitaRita 19/10/2010

Pues sí, y es fantástico tenerte por aquí!!! 

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.