Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
incorporación al trabajo
  • conchi 20/10/2010

Hola amigas,
    querría que me aconsejaseis con vuestra experiencia sobre una problema que me va a venir encima dentro de unos meses.
    Mi niño toma LM a total demanda ,tanto como alimento como consuelo y apego a mí.Me he propuesto seguir así todo el tiempo que pueda pero en diciembre me toca reincorporarme al trabajo(he reducido la jornada de ocho a séis horas:de 8 a 2)
    Está bien el sacarse toda la leche que se pueda para cubrir esas tomas pero sé que el niño va a requerir mi presencia en todo momento porque ya noto que se pega a la teta muchísimo.
    ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?
    Creo que lo mejor hubiera sido pedir una excedencia pero en mi caso mi pareja no tiene sueldo fijo y necesito el dinero.
    Gracias de antemano

• RitaRita 21/10/2010

Hola, Conchi!
    Nos dices qué edad tiene tu niño?
    Si te apetece puedes ir leyendo este documento de nuestra web sobre la reincorporación y seguimos comentando tus dudas.
    Besos,
    Rita

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.