Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Subir imágenes al foro
  • Admin 27/10/2010

    Como sabéis, se utilizan servidores de imágenes para cargar fotografías y mostrarlas en un foro u otros espacios. Sin embargo el depender de servicios externos ocasionalmente ha sido un problema porque a veces se han bloqueado o borrado algunas fotografías.

    Para resolverlo, ahora tenemos Alba Fotos, un servidor de imágenes privado en Alba Lactancia Materna, muy fácil de utilizar, con el que podréis subir fotografías y mostrarlas en el foro. Para poner una foto en un mensaje sólo tenéis que ir a Alba Fotos. Allí veréis dos opciones: Local (subir una imagen del ordenador) y Remoto (por la dirección web de una imagen para poderla usar).

    Para subir la foto sólo tendréis que clicar en "explorar", seleccionar el archivo y clicar en "Subir".
    Veréis algo así:

    image

    Sólo tenéis que copiar el último enlace (URL), seleccionar el icono de imágenes en el editor de texto y pegar ese enlace.

    image

    Para hacerlo más rápido, lo ideal es que uséis dos pestañas del navegador: una donde escribís el mensaje del foro y otra donde tenéis el servidor de imágenes para subirlas y copiar el enlace. O bien guardar el mensaje como borrador si ya lo estabas escribiendo y volver cuando tengas el enlace.

    Si queréis cambiar el tamaño de la imagen que estáis subiendo, antes de subirla clicad en "redimensionar" para hacer el cambio al ancho de píxels que sea (recomendable menos de 600px) pero si se redimensiona lógicamente puede perder calidad. Cuando haya más cambios en el foro los iremos notificando aquí.

    Nota: Las imágenes subidas en Alba sólo se verán en las páginas de Alba.

Este debate esta cerrada.
← All Discussions

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.