Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
ayuda bebe que hace poco peso
  • yoly 22/04/2013

Necesito ayuda mi bebe no hace mucho peso y yo tengo anemia

• pinypon 22/04/2013

Yoly, no pones cuanto tiempo tiene tu bebe ni cual fue su peso al nacer y los pesos sucesivos. Sin esta infomacion, no podrán/podremos aconsejarte.

• yoly 22/04/2013

Nacio el dia 13/01/2013 con un peso de 3:090 kg a la salida dl hospital pesaba 2:920 kg ;al mes de nacida 4:100 y desde entoncs solo hace 500 gr al mes. Yo tengo anemia y no se si ello influye n la calidad d mi leche y k x eso mi bebe no coja el peso k debeia cojer.

• pinypon 22/04/2013

Hola Yoly,

Yo no soy asesora, pero por lo que dice la
    Asociación Española de Pediatría, durante los tres primeros meses los bebes deben ganar mínimo 500 gramos. Así que hace justo el mínimo, o sea que es correcto. Hay bebes más grandes y otros más pequeños, pero mientras estén sanos no pasa nada. Tu ves a ti bebé con vitalidad? Y va mojando varios pañales al día?

Por lo de tu anemia, has ido al médico? Tomas algún suplemento de hierro? Puedes consultar en la página www.e-lactancia.org si la medicación que te hayan recetado es compatible con la lactancia.

Saludos!

• yoly 24/04/2013

Hoy hemos ido a la revision pesa 5:500 y mide 62.5. La pediatra dice k todo esta bien k siga con LME

• irinackirinack 25/04/2013

que bien! no sé si pesas a tu bebé por tu cuenta, pero si le ves contento y que moja pañales y hace cacas con normalidad no hace falta pesarlo. cuando son tan pequeños haber hecho pis o caca antes de pesarlo hace que el peso varíe mucho y que nos asustemos sin necesidad. además, cada báscula es un mundo, y la de la farmacia puede tener una diferencia de hasta medio kilo con la del pediatra... disfruta de tu lactancia y de tu bebé! :-)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.