Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
LM a los 2 años
  • laurajunior 09/11/2010

Tengo una  niñade 27 meses a lacual le di biberon desde el 2º dia, por varias cosas, falta de informacion, de apoyo, en fin...

Ahoratengo un niño de 11 dias el cual solo tomaLM nada de leche artificial,... mi hija por la noche me pide siempre un biberon, el cual se lo doy de leche semidesnatada, normal, vamos de ningun tipo especial,..
    Habia pensado en sacarme leche  y darsela en bibi pero de mi leche q me puedo sacar a lo largo del dia.. seria malo? le funcionaria? o es mejor seguir cn la leche de vaca normal...

GRACIASSSSS

• RitaRita 09/11/2010

Hola, 

A ver, malo no sería en ningún caso! De hecho, hay muchos niños de la edad de tu hija que aún maman. Lo que no entiendo muy bien es que quieres decir cuando preguntas si "le funcionaría"... Te refieres a si le pasarías defensas a través de tu leche, si la alimentaría como la otra? La respuesta es sí, en ambos casos. Pero no debe de ser cómodo ni fácil sacarse leche teniendo un bebé de once días pegado a la teta día y noche, y menos las cantidades que suele beber un niño de dos años... Pero vaya, para la niña no habría ningún problema, eso seguro, y tampoco para el hermanito mayor (no se va a quedar sin leche ni nada por el estilo). 

Has probado a dársela, sabes si le gusta tu leche? Quizá sería buena idea empezar por ahí, porque hay niños mayorcitos que rechazan la LM como si les dieras vinagre, je, je... 

Besos, 
    Rita

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.