perdiendo la leche de una teta!!
  • Hola, necesitaría que alguien me aconsejara. Durante unas noches que iba muy cansada le di más un pecho que el otro y ahora he perdido producción en una teta. Intento ponerlo tanto como puedo a esa teta, pero si tiene mucha hambre la rechaza. La agarra poco por más que se la ofrezco. Me ha quedado más flácida y pequeña. Alguien sabe algo de una situación como esta? Estaba pensando en comprarme un sacaleches eléctrico para estimularla pero no sé si voy tarde, y si los equipos domesticos(tipo medela swing) son suficientes, o debería alquilar uno hospitalario. También dudo de si hacer relactación con esta teta, pero me da una lata atroz darle leche de bote. Mi bebé tiene 4 meses.

• iliada30 09/05/2013

Hola linamandarina! Llevamos catorce meses de lactancia sólo con un pecho. La niña siempre mostró mucho más interesantes por un pecho. Cuando le ponía en el izquierdo, lloraba desconsolada hasta que no le pasaba al otro. Es un círculo vivicioso: están mas incómodos en un pecho, empieza a producir menos y la leche coge sabor salado, así que aun les gusta menos. Yo sólo podía ponerle en el izquierdo si esraba dormida. Intenté aumentar la leche estimulando con sacaleches y no fui constante en las horas y no lo logré. En fin, que es uns situación relativamente frecuente y no pasa nada. Sólo q tendrás un pecho más grande que otro y eso paea ka ropa es un rollo. .besos

• Gracias por contestar tan rápido y compartir tu experiencia. No sufro en principio por quedarme sin leche, lo que sí me gustaría intentar de salvar la teta con menos producción ya que hace poquito de este proceso. Ojalá pudiera revertirlo. Creo que voy a probar con un sacaleches eléctrico medela, a ver si puedo recuperar-la. Ahí te cuento, gracias,

Lina

• iliada30 09/05/2013

Si pones en el buscador de debates "Pecho mucho más grande que otro" leerás la experiencia de otras mamás y las pautas de relactacion que me dio una asesora. A ver si tienes suerte.

• gracias!!

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.