Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Clases 24 de abril
  • Eva M 16/04/2010

Hola!Lamentablemente no voy a poder asistir las clases del 24 y me da especialmente rabia perderme la clase de Alba sobre el tema del momento, la anquiloglosia. ¿Hay alguna manera de organizar la grabación en video de su clase (el de Transi me ha dado la idea)? Es que entiendo que realmente es una clase en la que la simple presentación escrita o los apuntes que me puedan pasar no pueden recoger los matices del asunto... aunque quizás me equivoque.
    Gracias por adelantado!

• MontseMontse 16/04/2010

Cuál es el vídeo de Transi? No me suena nada...
    No sé si hay algún inconveniente en filmar, siempre y cuando alguien lleve cámara y se encargue de la filmación. A ver qué nos dice Eulàlia, porque una filmación profesional sí que escapa las posibilidades de la organización.

• Nenya 16/04/2010

¡Sí, por favor!
    Yo tampoco puedo asistir (Boda a primera hora de la mañana con posterior banquete, claro)
    Sino filmación... si Alba quisiera llevar una grabadora, también estaría bien y sería menos aparatoso.
    ¿Sería factible?

Gracias

• eulaliaeulalia 16/04/2010

Pues me temo que va a ser que no. Pero no os preocupéis que Alba también va a dar una charla sobre frenillos en el Congreso FEDALMA así que tenéis una segunda oportunidad si queréis escucharla pronto. Y a medio plazo creo que el congreso si que se grabará y sera visible online en un futuro

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.