Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
bebe de mes y medio
  • marife1988 04/07/2013

Hola soy de Ecuador tengo muchas dudas ... mi hija nacio de 37 semanas por cesarea no pude amantarla a la primera hora y por loa puntos fue muy incomodo la puse en el seno y no succionaba bien el mismo dia me agrieto los pezones...luego llego a casa y tomaba formula y pecho pero le detectaron alergia a las proteinas de la leche de vaca .. a los 15 dias de nacida estuve 1 dias 6 horas pegada al seno y gritaba le di 2 oz de formulas y durmio toda la noche asi estuve x tres dias y lloraba pidiendo mas comida ppr mas horas q pasara en el pecho jamas aumento mi produccion y durante esos dias no subio de peso . ahora toma leche de arroz blemil plus arroz 3 oz pero quiero darle solo pecho ayudenme como hago para aumentar la produccion me saco con el sacaleche tomo malta me alimento bien ybtomo elevit pro natal pero lo maximo q me saco es 1 oz q puedo hacer?? Estoy desesperada y ella me pide el pecho tb ya tiene un mes y 9 dias como le quito la formula y empiezo con solo lactancia?

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.