COMO SE SI TIENE CÓLICOS
  • eva76 19/07/2013

Hola tengo un bebe de 2 meses y medio es mi segundo hijo y el primero engordaba muy bien y no tuvo problemas de gases ni con la teta ni las cacas... salvo las típicas épocas de crecimiento que me dejaron exhausta pero bUeno todo bien. En cambio mi segundo hijo que tiene 2 meses ha tenido varios episodios de llanto continuo en la noche no quería teta y se retorcia mucho...hace caca cada 4 días y pesa 5.600 con dos meses y diez días, ha habido dos semanas que me ha perdido en vez de ganar y si que lleva chupete algún rato. 

No se si realmente hago algo mal. 
    Pueden ser cólicos??? Ni teta no vale??? O estoy mas nerviosa porque tengo que dividirme en mas....que ganas de llorar.... 

• sefora13sefora13 20/07/2013

Hola,

ante todo calma, el estres es el enemigo de la lactancia, aunque es tan difícil de llevarlo a la práctica!!!

Si hasta hace dos semanas no ha mostrado malestar puede que sea por la crisis de crecimiento. Como sabes sobre el 3er mes de vida pasan por ella.

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento

Se distraen con una mosca, cogen y sueltan el pezón y, claro, tragan aire. Es por ello que, probablemente le duela la tripina. También con el calor están más irritables.

Así que si tu no has hecho ningún cambio drástico en tu alimentación ni tomas medicamentos nuevos creo que lo mejor sería esperar unos días para ver si se le pasa. Intenta darle de mamar en sitios tranquilos, en semipenumbra, fresquitos y puedes ponerte un poco de música tranquila.

Ánimo con toda tu familia, tener 2 hijos pequeños a la vez es difícil!!!

bss

• eva76 21/07/2013

Ok.parece que vamos mejor. Voy dándole teta en sitios mas tranquilos y yo estoy intentando estar mas relajada... le estoy dando cóliking, creo que se escribe así , parece que algo también algo le hace... o son cosas mías. Aunque lo único que sigue con querer mas una teta que otra.... no se porqué. La derecha por la mañana no quiere solo por la noche... y la izquierda en cualquier momento... que cosas no???

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.