Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
No se lactar a mi bebe y siento mucha culpa
  • Bleydis 19/07/2013

Necesito ayuda cuando nacio mi bb le di tetero. Quede muy incapacitada por una mala cirugia. Ahora tiene 3 mesrs y no se si es demadiado tarde para darle solo teta me siento muy culpable y estupida por someter a mi hija a todo el malestar que causa el tetero colicos vomito en fin me siento muy mala madre e ignorante y eso me mortifica por favor ayuda.

• sefora13sefora13 20/07/2013

Hola,

ante todo quítate las penas y la culpabilidad. Es una situación muy difícil y una no sabe que hacer. A mi me pasó lo mismo que a ti!!

No sé si donde vives hay grupos de apoyo a la lactancia. Te aconsejo que vayas.

Por otro lado preguntarte si la leche que le das en el biberón es la tuya o de farmacia. Y por último preguntarte si el bebé mama de tu pecho y cuantos biberones toma al día.

Explicanos un poquito más y así te podremos ayudar.
    Muchos ánimos!!

bss

• Bleydis 20/07/2013

Gracias Sefora por tu interes. En el tetero le doy leche de formula desde el 2 dia de nacida, tiene 3 meses le daba 7 teteros durante el dia. de 4 onzas cada uno cada 3 horas. Ahora solo le doy un tetero de 3 onzas en la noche, pero a veces me rindo porque pienso que me sale poca leche y vuelvo al teyero. Me da mucho miedo que pierda peso.y todo el tiempo pienso en lo que hice y no logro entender porque le di tetero. Realmente no tuve quien me orientará, y pues para ese momento me sentia muy mal para investigar y en las visitas con los pediatras no me explicaron nada cuando logre que alguien me orientara tenia la bb 2 meses y alli empece a darle seno todo el dia y la noche y un tetero de 3 onzas en la noche.

• keka 20/07/2013

A los 3 meses hay una crisis de crecimiento y tu bebé puede estar más irritado al pecho y pedirte más frecuente les pasa a todos yo al mio no le he dado bibi nunca y tengo las mismas dudas y miedos que tu. .a mi si me perdió peso una vz y otras no ha echo pero siempre está bien. . No siempre hacen lo mismo y cuanto mas grande menos peso.. si tu bebé está bien no sufras pensado en lo que pueda pasar y disfrutar de él momento. .. si pide mas frecuente pues dale eso sí tenemos que hay siempre que quieren. .jjj

• Bleydis 20/07/2013

Gracias Keka

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.