BB de 9 meses-Se despierta cada hora o dos horas y muy intranquilo¿dependencia emocional?
  • lur 26/07/2013

    Hola a tod@s. 

    Mi bebé tiene 9 meses, nunca ha dormido más de cuatro horas seguidas desde que nació, pero lleva ahora casi un mes que se despierta cada treinta minutos, cuarenta y cinco, cada hora u hora y media, así toda la noche.
    Ha tenido otitis y ya está curada y del reflujo que lo ha tenido severo ya está mucho mejor, ya lo hemos llevado a varios pediatras,  pesa once kilos, es decir que está sanísimo.
    Le doy pecho después del almuerzo, después de la cena y barra libre por la noche.
    Me he leido Mi niño no me come por curiosidad, Dormir sin lágrimas, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida y el método Stivill por curiosidad (no lo he llevado acabo ni pienso hacerlo), y ya estoy "desahuciada" porque no sé que más leer ni donde buscar.
    Su pediatra me dijo entre otras "perlas" que lo dejara llorar, que le metiera un biberon de cereales por la noche, que a la semana llorando ya seguramente no me pidiera más, eso y otras lindeces me han hecho cambiar de pediatra.
    La pediatra nueva me dice que el niño me utiliza de chupete, que tiene dependencia y que Juan Antonio como siempre se queda dormido por la noche en la teta, pues por eso duerme tan intranquilo, porque su mundo soy yo, y como él nota que "cada vez que cae dormido el siente que yo lo abandono" en la cuna, porque aunque yo esté al lado eso él no lo entiende, según ella por ello duerme tan intranquilo y se despierta tantas veces.La solución de ella es que tengo que enseñarle a dormirse solo, me ha dicho que todos los días procura coger una misma hora para llevarlo a la cama, por ejemplo a las nueve, me ha mandado unas gotas llamadas Variargil, son antihistamínicos que lo que hacen es que le induzca más al sueño profundo, que se las de y que al niño lo deje despierto en la cuna y que me vaya de la habitación, que en cuanto que me llame que me quede con él y si llora por supuesto cogerlo pero volverlo a soltar en la cuna y que me quede el tiempo que haga falta, cantándole, acariciándole incluso con medio cuerpo metido en la cuna con él.
    Tengo dos niñas más, un marido, vida laboral, profesional.....como todas, y encima es verano.¿cómo meto yo al niño a las nueve en cama?, y después las veces que el niño no se ha quedado dormido en la teta que son las menos, lo he hecho, le he dado las gotas, y desde que me he metido con él en el dormitorio ha tardado en quedarse dormido entre una hora y hora y media, y esas noches han sido idem que las otras.
    Llevo dos noche probando en cada vez que se despierta si solo ha pasado una hora o media, darle agua y manzanilla, pero algunas veces evidentemente no se conforma con ello y al final me lo tengo que poner en la teta.
    Hemos intentado el colecho,mi marido y yo somos corpulentos en una cama de 1,35, las veces que me lo he metido en la cama por agotamiento, al fnal he dormido menos y me levanto hecha un ocho por la misma postura siempre de lado sin poder moverme pa que tenga la teta disponible y no hacerle daño al moverme así que nos levantamos los dos hechos añicos y Juan Antonio duerme lo mismo, igual de intranquilo.
    Bueno, os he soltado la historia de mi vida ahora porque estoy agotada,aún encima ayer me operaron de la rodilla y esto bastante limitada y esta noche entre la pierna y el niño estoy agotada y desesperada.
    A ver si alguien me arrojara un poco de luz a todo esto.
    Muuuuuuchas gracias a tod@s.

  • Val 26/07/2013

    No te puedo ayudar! Llevo así tres meses y no sabes como te comprendo!
    Creo que el método que te dijo la pediatra para enseñarle a dormir es bastante respetuoso con el bebe...porque no lo dejas llorar y lo acompañas, lo que no convence es lo que mando para que tome.

    No estará pasando la crisis de separación??? Es cerca de los 8 meses....probablemente sea eso.

    Cómo conseguiste que después de hora y media se durmiera solito sin llorar?? Cuantas días lo intentaste???

    Yo me paso la noche entera de costado, con mi bebe despertándose cada hora y prendida a la teta, metiéndome en la cama 20:30/ 21 hs. Y con mi marido durmiendo en el sofá!! Llega la noche y por más que me encanta dormir con ella me da un poco de encierro meterme en la habitación con pleno sol...y aveces sin cenar. Para colmo ella duerme tan mal que amanece cansada :-(

    Suerte!

  • mabelmabel 26/07/2013

    Hola lur,

    El mío tiene 8 meses y medio y se comporta exactamente como el tuyo. Solución no tengo ninguna pero a mi sí me va bastante bien el colecho, al menos puedo descansar algo (mejor que tener que levantarme cada vez que se despierta). Además el mío en la cuna me cuesta mucho que duerma. Quizás ahora con los dientes, el calor, la ansiedad de separación (no sé, por darme alguna explicación aunque la verdad es que siempre ha sido así) les resulta más difícil conciliar el sueño y encima como de día trabajamos pues de noche aprovechan a hacer barra libre. Sólo te puedo decir que muchos ánimos. Vendrán tiempos mejores!

    Ah, yo no estoy nada de acuerdo con lo que te ha dicho la pediatra. Dependencia tendrá como la tienen todos los bebés de sus mamis pero eso no les impide dormir. Yo creo simplemente que tenemos unos niños muy movidos (el mío no para nunca quieto, sólo quiere estar de pie, jugar...) y de poco dormir. Y del tema gotas yo no se las daría porqué el niño no está enfermo y tú misma has comprobado que no funcionan.

    Un beso y que te mejores de la rodilla,
    Mabel

  • irinackirinack 26/07/2013

    hola! estoy totalmente de acuerdo con mabel! y en absoluto desacuerdo con el pediatra... no está bien, desde mi punto de vista, medicar a un niño sano solo porque necesite de su madre 24 horas al día a los nueve meses... te recomiendo un libro de rosa jové que se llama dormir sin lágrimas, en el que te explica cómo funciona el sueño de un bebé sano. viene a decir que un niño que no duerme seguido es lo normal y que lo que no está bien son nuestras espectativas de que lo haga... yo tambien te recomiendo que te hagas con una cama grande, o pongas todos los colchones en el suelo para dormir juntos cómodamente. un saludo!

  • Muxima 26/07/2013

    Hola Lur!!!!
    Mi peque tiene ya 10 meses y medio y duerme igual que tu peque!!!! Hay noches en que cuando empiezo a coger el sueño me tengo que despertar para sacarme la teta (dormiría sin nada, pero se me irritan mucho los pezones y necesito "protegerlos") y ayudar a mi peque a engancharse porque se pone tan nerviosa!!! Luego como mama medio dormida y abre muy poquito la boca me irrita el pezón con los 4 hermosos dientes que tiene... En fin, que yo no descanso, hay noches mejores en las que igual duerme entre una hora o dos de tirón, pero muchos despertares son a la media hora, 45 mins, a la hora,....
    Ánimo y consigue una cama más grande!!!! :)

  • Muxima 26/07/2013

    AH! Y yo tampoco le daría el medicamento para dormir!!!!!!!

  • Val 27/07/2013

    Pues si, eso de darle de tomar cosas para dormir no lo veo, yo no me atrevería a darle nada...

  • Carolmarro 27/07/2013

    Hola Lur, mi bebé tiene 7 meses y estoy igual qe vosotras, con el colecho y despertares nocturnos qe sólo se calma con el pecho. Es qe siempre duerme intranqilo y ya empieza a moverse y sin abrir los ojos ya llora para qe lo ponga al pecho. Quizás la segunda pediatra tenga algo de razón, es una dependencia muy fuerte y en mi caso no creo qe sea sana porque no descansamos ninguno de los dos, ninguna noche...
    Yo he intentado hacer lo qe dice de cuando se despierta acariciarle, me levanto y lo paseo... pero puede más él, es un cabezón y solo qiere pecho, y no se como disuadirle. Se qe pasa porque llore muchas noches porque no obtiene lo qe qiere y me da penita, no veo el momento de ponerme firme....y voy esperando a ver si mejora.
    Pero tampoco le daría un medicamento para dormir. Bueno alomejor hay algo homeopático para bebés pero no se...

  • noetheriana 27/07/2013

    Has probado la cuna en sidecar? No soluciona el problema, lo digo por experiencia, pero por lo menos no te tienes que levantar, el bebé tiene su espacio y tú tienes el tuyo, sin miedo a aplastarlo. Y con el tiempo acabas por darle la teta sin enterarte.
    Ah, y por si te sirve de consuelo, el mío hace unos meses era así, se despertaba más o menos cada hora y media, y ahora llevamos una temporada de dos o tres despertares nada más. Un lujo, vamos!
    Un abazo.

  • lur 04/08/2013

    Gracias a todas chicas.

    Seguimos igual, me lo paso a la cama partir de las seis porque ya estoy agotada y a partir de esa hora de todas formas ha cogido ya esa costumbre, no consiente que lo deje en la cuna, se pone como un berraco así que me lo paso a la cama, pero estoy reventá entre la falta de sueño y dormir siempre de lado en la misma postura porque no hay espacio para mucho más, total, que seguimos con infinitos despertares nocturnos, y lo peor es que ultimamente ha cogido esa costumbre de tener la teta en la boca como pipo, uffff, a ver cuando se va acabando esto, llevo así ya casi diez meses y ya ha hecho mella en mi carácter y hasta en mi autoestima, durante el día no rindo, voy enlentecida, de malhumor y todo se me hace un mundo y no hago ni la mitad de lo que me propongo porque no llego, bueno, gracias a tod@s.

  • lur 04/08/2013

    Por cierto he probado darle flores de Bach para dormir, aceite de lavanda, un jarabe de pasiflora que se llama Passiflorine, masajes,de hecho sigo dándoselas por acabar los botes pero como podeis ver no sirve de mucho. 

  • lur 04/08/2013

    En Septiembre voy a un fisio-osteópata especialista en bebés, tengo la cita cogida desde Junio y me han dicho que es muy muy bueno, lo estoy esperando como agüita de Mayo, ya os contaré.

  • Val 05/08/2013

    Lur! Estamos igual!! Las mamás dicen que el colecho es la salvación.,.pero depende mucho del bebe!!!!
    Me han hablado de unas gotas homeopáticas de melanina...pero yo creo que es un mal hábito que ha cogido, y necesita la teta en cada micro despertar, no le alcanza con que le de besitos, le diga shhhh, le de palmadas o la aprete contra mi pecho...quiere la teta.
    La teoría de que el bebe se quiere asegurar de que su madre esta a su lado ya no me cierra, porque me toca, me huele, me escucha...pero lloriquea igual cada hora u hora y media!!

    Si encuentras solución avisa! Por favor!

  • Carolmarro 08/08/2013

    Hola lur! qe tal te va? probaste lo qe te dijo de hacer la pediatra? yo estoy igual con los despertares y estoy muerta.

  • lur 10/08/2013

    Sí, lo he probado y tengo que reconocer que vamos mucho mejor aunque no me guste mucho.

    Le insistí mucho en que no estaba muy por la labor de las gotas y me dijo que no me preocupase que no pasaba nada que el niño no se iba a quedar atontado y que no le iba a producir ni dependencia ni efectos secundarios, que son unas gotas muy antiguas y que van muy bien para establecer el sueño.
    Me propuso que lo hiciera tambien al mediodía (pero sin gotas) lo de dejarlo en la cuna aún con él al lado, ya que por las noches siempre se queda dormido en el pecho y no me da tiempo a soltarlo despierto en la cuna.
    No quiero hablar muy alto pero al mediodia lo he hecho, el primer día estuve desde las 1500 a las 1745!! para que se quedase dormido solo en la cuna, cada vez que se ponía  llorar emperrao lo cogía, cuando se tranquilizaba lo dejaba y así jugando con el, metiendo casi el cuerpo entero en la cuna, cantándole, contándole un cuento.........., a los 25 minutos se despertó pero bueno, mi hijo es así, duerme muy poco y con nada está descansado.El segundo día tardé una hora y cuarto en dejarlo dormido, por las noches le estoy dando las gotas, son para que esté más tiempo en la fase de sueño profundo, se que estoy haciendo mal pero lleva ahora dos días que duerme muy bien, se sigue quejando de vez en cuando pero es por los dientes porque no tiene nada de oido ni nada, cuando se queja le hago shshshshhs y ruiditos varios y se vuelve a dormir, lo que te digo, lleva dos noches aguantando cuatro y cinco horas seguidas!!!!, las gotas desde luego le doy la mitad de la posología, que es un mililitro por kilo de peso, el mío pesa once kilos y le doy cinco gotas más las flores de bach que te digo que esas sí que no hacen nada.
    Esa es mi experiencia y por ahora voy a seguir hasta que tenga el hábito cogido de dormirse solo, es una ayudita o así me he dejado convencer por la pediatra aún a pesar de todo lo que he leido, me da hasta vergueza contarlo porque no me parece demasiado bien lo de las gotas pero ya os iré contando

  • lur 10/08/2013

    ¡¡¡¡¡¡Por cierto!!!!


    Mirad lo que he encontrado!!!

  • Val 10/08/2013

    Hola lur!
    Yo tengo ese libro! Pero eso de sacarle el pecho de la boca antes de dormirse lo puedo intentar cuando se duerme por primera vez...pero en sus múltiples despertares nocturnos me resulta dificilísimo!!! Porque no soy persona, soy una zombie!! Hay bebés más dóciles que otros...pero la mía en cuanto se entera se pone loca! Además no pueda dejarla en la cuna xq se despierta con el movimiento...tiene el sueño muy liviano. En mi caso es enseñarle a dormirse sola....
    Tu empezaste un buen día y lo aplicaste tanto de día como de noche sin fallar ni un día?? Y en los despertares nocturnos cómo actuaste??
    La mía es que abre la boca dormida y se mete la teta cual chupete!!! Va a ser duro modificar esta conducta!

  • Carolmarro 10/08/2013

    jo Lur qe bien no? mi problem es qe no qiere estar tumbado , cuando le entra sueño llora, qiere qe lo coja y qiere pecho, se pone muy nervioso y cuando se despierta igual, no puedo razonar con el diciéndole cositas. Y cuando se pone a llorar qe lo dejas en la cuna lo cojes y se te tranqiliza? y cuando lo pones otra vez como lo distraes? porque si le das juego lo alejas del sueño no? y lo vas cogiendo y soltando todo el rato?

  • lur 15/08/2013

    Ufff, es complicado, lo que hago es cantarle e incluso meter casi el cuerpo entero en la cuna, leerle un cuento incluso jugar con sus muñequitos hasta que cae, y no tengo una regularidad porque el dí que se me queda dormido en el pecho que es la mayoría lo dejo en la cuna y listo.

    Aunque desde hace dos días mi vida ha cambiado radicalmente, pero sobre todo la de mi hijo.
    Me habían hablado de un terapeuta que era buenísimo, de hecho llamé a principio de verano para coger cita ¡y me dió para Octubre!!!, le dije que ra un bebé y le rogué que me adelantara la cita porque no dormíamos y lo poco que dormía lo hacía muy intranquilo, total que me la fué adelantando y suerte que tuve que fuí hace dos días a su consulta.
    Es bastante largo de contar, estuvimos allí los dos con el terapeuta una hora y media, lo pasamos muy mal porque el niño se tiró llorando cincuenta minutos y yo a la vez con él, el niño en una camilla, el terapeuta a un lado y yo al otro, el niño bocarriba y él todo el tiempo con una mano sujetándole la cabeza y la otra en la frente, cara y pecho y moviendo los dedos, me estoy enrrollando pero cuento la conclusión.
    Según el terapeuta mi hijo tenía una serie de nervios y músculos inflamados desde el nacimiento, porque me lo sacaron con fórceps y se tiró muchas horas en el canal del parto, y tmbién teníaun bloqueo emocional, como un trauma desde el parto por lo que su nivel de estrés era muy alto, y todo eso le provocaba no dormir, el reflujo y el estreñimiento, lo que sé es que el niño salió de allí frito, me pidió que no le diera más las gotas, llevaba cuatro días sin hacer caca, y ese mismo día hizo caca, ayer y hoy también y el niño parece que me lo han cambiado, no le he dado las gotas y lleva dos noches durmiendo como un bendito, aguantando cuatro y cinco horas y no se le oye!!!!!, en casi diez meses que tiene el niño nunca había dormido así, me ha dicho que lo bueno de los bebes es que responden muy rápido a las manipulaciones mecánicas, vuelvo en dos semanas pero ya me advirtió que el cambio sería grande con una sola sesión.
    En casa estamos encantados, ahora os estoy escribiendo porque mi hijo ha comido y está fritito en el parque-cuna, se sigue quedando dormido en el pecho, pero hoy estaba tan tranquilo bocarriba en la cuna cuando se ha despertado, cosa que nunca había hecho, siempre lloraba cuando se despertaba.
    En conclusión que estoy encantada.Este terapeuta pasa consulta en Jerez de la Frontera, Sevilla y Granada, por si alguien estuviese interesada, se llama Fernando Barea, la primera consulta me ha costado 60 euros, las siguientes 40 euros.
    Total chic@s, no quiero hablar muy alto porque ha pasado poco tiempo pero estamos alucinando, es un cambio radical a mejor para todos.

  • mabelmabel 15/08/2013

    Hola,

    lur, me alegro muchísimo por vosotros!!
    Me puedes explicar qué tipo de terapeuta es? Hace masajes? Sabes si hay alguno parecido por Barcelona o alrededores?
    Mi hijo también es muy nervioso (nació en la semana 37 con inducción y también fue un parto difícil y lo sacaron con ventosa), apenas duerme de día y de noche se despierta máximo cada dos horas. Creo que es posible esto que cuentas de que su nivel de estrés sea muy alto. 
    Intentamos llevarlo bien y colechamos pero desde hace unos días además de despertar cada hora y media o dos horas, cuando llegan las 4 de la mañana se despierta y no hay forma de volver a dormirlo. Patalea, balbucea, da vueltas...  quiere levantarse y jugar y si no lo cogemos al final se pone a llorar y gritar. Lo tenemos que levantar y jugar con él una hora o más hasta que le vuelve a entrar el sueño. Estamos agotados porqué nosotros después ya no nos podemos acostar y tenemos que ir al trabajo sin haber dormido apenas. A alguien le ha pasado algo parecido? Será una etapa? Parece que está aprendiendo muchas cosas (gateo, ponerse de pie, primeras palabras...).

    Un beso a todas y gracias! 

  • Carolmarro 15/08/2013

    me alegro mucho Lur! jo qe bien. Yo es qe soy de Barcelona. Mi peque también se pone muy nervioso cuando le entra el sueño y sobretodo dirante el día me cuesta muxo dormirlo. Y por la noche sigue despertándose un montón, pide pecho y vuelve a dormir, pero no se porque no duerme varias horas seguidas.
    Mabel supongo qe todo éso qe está aprendiendo, gateo , hablar... debe de afectar y estar más nervioso qe de costumbre....

  • Val 15/08/2013

    Lur! Que bárbaro lo que contas! La mía también nació con fórceps y fue parto inducido..me quedo pensando.
    Síguenos contando como avanza!!!
    Suerte!

  • ju1980 20/08/2013

    Hola! Alguna de alrededor de barcelina ha,encintrado algun terapeuta o algun medico que le haya ayudado.
    Mi peque de 6 meses y medio pir,la noche llora bastante, voy a verlo y esta dormido pero llora y cuando lo cojo para calmarlo llora mucho mas porque lo despierto, que lepuede pasar. Y luego come muy amenudo, intento q pase 2 horas por lo menos para darle.
    La enfermera me dijo que como mucho le diera una vez de comer por la noche, pero no le hago caso, mi bebe necesita mas.

  • aine 20/08/2013

    La mía tiene 19 meses y seguimos así... Multiples despertares, q sólo se calma con teta y aún con esas, me lleva muerta...
    nació con 37 semanas, durante el parto hubo sufrimiento fetal, de hecho estuvo a punto de ser cesarea xq le bajaron las pulsaciones en picado varias veces, y al final salió con fórceps.
    Yo tb estoy muyy interesada en saber q tipo de terapeuta es, tb soy de Barcelona

  • Val 13/09/2013

    Hola!
    Alguna ha probado esta terapia finalmente??

    Lur, cómo ha terminado la historia???

    Me han dicho de terapia sacrocraneal para niños nacidos con fórceps, sufrimiento fetal, etc...alguna la conoce?? Me da un poco de miedo.

    Saludos!

  • LyBCN 15/09/2013

    Chicaaaas!! Tengo el contacto que necesitáis en Barcelona! ! El osteopata de mi hija; que nació con ventosa y le deformaron el cráneo completamente. Él es realmente un crack, en la semana 34 estaba podalica y la ayudó a girar...mágico! Y luego desafortunadamente el vacuum! La atendió en la uci y para mi claramente "la salvó". Se llama Francisco Marin. Le vemos cada semana porque mi hija tiene hipotonia y está haciendo una super labor con ella. Ánimos wapas!

  • Val 15/09/2013

    Hola!!!!!
    Que buen dato! Lástima que yo vivo en Murcia. Tienes idea de alguno aquí???

    Le ha hecho terapia sacrocraneal???

  • LyBCN 15/09/2013

    Sí eso le hace! Mañana le vemos, le pregunto si conoce a algún buen compañero de profesión en Murcia, Val! Abrazo :)

  • LyBCN 15/09/2013

    Val le he puesto un whatsapp y me comenta que lo más cerca que conoce es en Málaga. Y también pudiera ser en Granada, eso me lo tendría que confirmar porque su amiga estaba pendiente de un traslado. Ya me avisas si te puede interesar. Yo al de Málaga le conozco pues le hicieron una sesión a cuatro manos en Barcelona este verano y flipe!

  • Carolmarro 15/09/2013

    Hola Ly, pero también trata para problemas del sueño? como en el caso de lur?
    Es que yo no tuve ningún problema en el parto ni nada pero mi hijo está como el vuestro con los despertares.

  • Val 15/09/2013

    Mola!!
    Gracias! Yo encantada me iiria a que la vean donde sea, pero mi marido esta muy reacio con en tema.
    Estoy luchando para llevarla el menos a Murcia!
    Me da un poco de miedo q le toquen cabeza y columna..,es muy sutil?? O pueden quedar secuelas ??

  • LyBCN 16/09/2013

    Mujer si buscas un buen profesional no tiene porque hacerle ningún daño! Todo lo contrario! Y sí; en este caso que yo conozco es muy sutil, tanto que te preguntas Cómo lo hace??!!!
    Carol si el profesional que visita a tu bebé es de confianza y honesto te sabrá decir si te puede ayudar o no, yo en tu caso lo probaría, ni que fuera para descartar "traumas óseos/musculares/etc." Que resultan invisibles a ojos de otros profesionales de la salud tipo pediatras.

  • Val 16/09/2013

    Si! Eso seguro! El Tena es que no tengo ni idea de uno bueno en Murcia.
    Cómo sigue tu beba?

  • lur 16/09/2013

    Este terapeuta hace masaje craneoencefálico, y claro que es sutil, tan sutil que apenas mueve los dedos.

    Mi marido también era muy reacio, de hecho, fuí con una amiga porque sé cómo es y ahora no ha tenido más remedio que rendirse ante la evidencia, él lo llama "el brujo de la cabeza"...jajajajaja....
    y digo lo mismo que LyBCN, no tienes nada que perder excepto los cincuenta o sesenta euros que te cobre, pero lo que puedes ganar es mucho.
    El mío ahora lleva una semana igual que antes, hoy lo llevo a su pediatra porque ha tenido varios dias un poco de fiebre y no sé de qué será, tiene el culete y la colita al rojo vivo, supongo que serán los dientes, aunque ya tiene ocho dientes y dos muelas fuera con casi once meses que tiene.
    A mí me ha resultado, incluso yo misma era reacia, ya estaba desesperada y me alegro de haberlo llevado.

  • Val 16/09/2013

    Hola lur!!!
    Que bien que te haya funcionado!!! Pero dices que ahora duerme mal de nuevo???? Quizás sólo sea x la fiebre y esas cositas que dices...
    Has sentido algún otro cambio además de dormir mejor??

    Yo aquí he hablado con una mujer que hace terapia sacrocraneal biodinámica, que al parecer es diferente, no es osteopata. No se sí funcionará. Yo más que x el mal dormir es xq desde que nació la notamos un poco nerviosa, como que nunca se relaja. Quizás sea su temperamento, o quizás el parto traumático que tuvo...quién sabe!!!!!
    Según esta mujer ella puede ayudar a que la beba supere eso.
    Estas cosas son siempre un poco cuestión de fe!!!

  • LyBCN 16/09/2013

    Val si no t fías del todo, quétal si pruebas tú antes? Que te haga una sesión a ti a ver!Yo fui hoy, primera después del part, y quedé encantada! Y luego otra cosa: milagros tampoco hacen, me refiero que a menudo es preciso más fe una sesión...
    Mi beba ha vuelto a las andadas :( desde ayer domingo a las 12h del mediodía que no quiere ni oler el pecho...fin de un sueño? Ya se verá...yo se lo seguiré ofreciendo aunque síque noto que los tengo menos duros...como menos llenos. Serà porque nos acercamos a los cuatro meses?

  • Val 17/09/2013

    LyBCN, que pena que tu niña este así con el pecho de nuevo! A ver si se le pasa pronto, tu haces todo lo posible y hasta creo que más!

  • Val 17/09/2013

    Si, veré si yo me hago algo, seguro viene bien después de haber pasado un parto inducido e instrumentado. Lo miraré

  • mabelmabel 18/09/2013

    Lyl,
    Me podrias pasar el número de telèfono del osteopata que nos comentaste? Creo que nos puede venir bien probarlo.

  • mabelmabel 18/09/2013

    Lyl,
    Me podrias pasar el número de telèfono del osteopata que nos comentaste? Creo que nos puede venir bien probarlo.

  • LyBCN 18/09/2013

    Claro guapa! Francisco Marin: 607530647. Suerte!

  • ju1980 18/09/2013

    Hola! Es en barcelona capital o alrededores?

  • LyBCN 19/09/2013

    En Barcelona en Lesseps y también creo que tenía consulta fuera; se lo podéis preguntar via whatsapp si tenéis, responde rápido. De parte de Ly del foro Alba. Ptonets

  • LyBCN 22/09/2013

    Ya diréis si os sirvió chicas! Espero todo bien :)

  • mabelmabel 22/09/2013

    Mi bebe el último més ha encadenado 2 bronquitis + sobreinfeccion en las vías respiratorias. Ahora esta mucho mejor (y menos mal que tenia la teta porque no queria comer nada solido) aunque se ha quedado muy asustado (le hicieron muchas
    Cosas en el hospital y estuvo ingresado 5 días). Con el sueno peor q nunca, solo se duerme pegado a mi y se despierta cada hora o así. En casa creemos que està estresado y asustado y no nos gusta medicarlo tanto (inhaladores, cortisona...).
    Mirando por internet hemos encontrado una osteopata pediatrica (creo q alguien dl foro habia hablado d ella però no recuerdo quién) que ademas hace unos masajes para eliminar mocos (y un taller para ensenyar la tècnica a los padres). El jueves tenemos visita, ya os contare.

  • ju1980 22/09/2013

    Mabel, de donde es? Tambien es para dormir? El mio cada dia vamos a peor, ahora ya no quiere la cuna, y en la cama descanso menos yo.

  • mabelmabel 22/09/2013

    De Bcn. Si buscas en Internet la clínica Adeudolor veras de quién te hablo.

  • ju1980 22/09/2013

    Ok, muchas gracias. Estaba mirando algo cerca de casa

  • LyBCN 22/09/2013

    Suerte entonces chicas! ! Muchos ánimos Mabel, lamento lo que cuentas pero espero que con tantísimo amor tu peque olvide pronto el mal rato pasado :-*

  • mabelmabel 22/09/2013

    Muchas gracias a todas. Ya os ire contando

  • ju1980 30/09/2013

    Hola mabel! Como te fue el osteopata?

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.