Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
me acaban de escayolar...fin de lactancia*???
  • escayolada 12/01/2011

Estoy desesperada, me acaban de escayolar el brazo izquierdo , en ppo para 6 semanas.
    Mi niña tiene casi 5 meses y hasta ahora disfrutabamos de una lactancia perfecta...
    Ahora no puedo cogerla, y me da miedo que se vaya al traste la experiencia más maravillosa que he vivido nunca...
    Cómo puedo hacerlo????

• vidavida 12/01/2011

hola escayolada!

vaya mala pata....no hay nadie que pueda ayudarte hasta que le cojas el truco al asunto? de todas formas, para darle el bibe, prepararselo y demás, necesitarías un poco de ayuda también al principio...¿no?

salud!

• xipiaxipia 12/01/2011

pues si...vaya faena..pero como te dice vida...si sigues con el pecho sólo tendras que sacarte la tetilla, de la otra manera tendras que medir las dosis de leche, calentar el agua, agitar el bibi..uf!! y si le das el pecho estirada?? a ver que te dicen las demas...que vaya muy bien guapi!!

• escayolada 12/01/2011

Tenéis toda la razón , he probado y he conseguido darle los dos pechos, con ayuda pero hemos podido...
    Tumbada sería la solución perfecta ... pero es que nunca he sabido hacerlo así ... algún truqui para conseguirlo?
    Pues para que veais la mala suerte que tengo.. encima me lo he hecho en mis VACACIONES !!!! :'(
    Gracias a todas

• vidavida 12/01/2011

No se me ocurren trucos para darle tumbada, yo tardé en cogerle el truco, pero desde que lo pillé...ya casi siempre tumbadas!

Puedes probar con un cojín en la espalda..no sé. Pásate un rato con alguién que te ayude buscando posturas...

Ale, a recuperarse pronto!!!besos!!!

• escayolada 13/01/2011

Muchas gracias ... estoy otra vez en urgencias la escayola me la pusieron tan apretada que tengo los dedos morados y un dolor insoportable...

• Vaya... espero que te mejores pronto y que te pongan bien la escayola!!!
    Ya verás como es cuestión de intentos y en breve eres una experta en "posturitas"
    :*

• escayolada 21/01/2011

De nuevo gracias ... efectivamente ya somos unas expertas en posturas, aunque es un poema a veces. En casa por la noche mama mucho más que antes y fuera en la calle cada vez me Lo pone más difícil ... en fin quizá sea una etapa más de la lactancia y hubiese sido igual sin la dichosa escayola.
    Muchas gracias por vuestro foro y por el apoyo. .

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.