Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Ocasiones que ameritan el uso del sacaleche
  • Ady 13/01/2011

:/

• Ady 13/01/2011

Cuando nazca mi bebe, en que ocasion debere usasr el sacaleche?

• vidavida 14/01/2011

hola Ady.

No soy asesora, pero te puedo orientar un poco.

El sacaleches se puede usar en muchas ocasiones, pero no significa que lo vayas a necesitar, aunque tenerlo no estaría de más...por si acaso.

lo necesitarías en estos casos:

si tu bebé cuando nazca por alguna razón le separán de ti, (intenta que eso no ocurra) puedes usarlo para estimular el pecho y que te suba la leche, extraerte el calostro para que se lo den.(este fué mi caso, por ejemplo)

si todo va bien y tienes a tu bebé contigo pero por alguna razón no se coje bien al pecho y necesitas darle suplemento durante unos días, pues te sacas la leche y se la dás.

si tienes ingurgitaciones (bultos de leche acumulada que no sale al mamar, y te duele el pecho) para prevenir una mastitis..etc...

si tienes que separarte del bebé, puedes sacarte la leche y que la persona que le cuide le de tu leche (siempre mejor tu leche que leche de bote) por ejemplo si tienes que incorporarte al trabajo fuera de casa.

en fin, hay un montón de situaciones en las que un sacaleches te viene bien.

Yo lo usé durante 6 meses, y hoy en día lo uso alguna vez esporádica, cuando mi hija por algún motivo no hace todas las tomas normales o algo, para liberarme un poco elpecho si se me llena.

no sé si te he ayudado...

un beso!

• Ady 14/01/2011

Muchas gracias Vida por la informacion que me has proporcionado la cual me ha sido muy util, te lo agradesco mucho, un abrazo.

• Ady 19/05/2011

ñ ;-)

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.