Podéis ayudarme? Puntos blancos en el pezón
  • mama2010 24/01/2011

Hola a todas,

Ya he escrito en este foro en otras ocasiones, seguro que podéis volver a ayudarme.

Mi niña y yo llevamos casi 10 meses de lactancia materna. Al principio tuvimos muchos problemas con el pecho derecho: grietas, infecciones en el pezón, mastitis, abscesos, vamos, que fue un comienzo de órdago, jeje, pero ya lo superamos y todo ha ido fenomenal.

El caso es que hace tres noches que mi niña está más inquieta de lo habitual (prácticamos el colecho) y está mucho tiempo pegada a mi pecho (cosa que no me importa). Lo que ocure es que, al quedarse dormida, empieza a salirse el pecho de boca, pero ella se niega a soltarlo del todo y, al final, termina solo con el pezón en al boca, chupa que te chupa. Total, que ha llegado un momento en el que me duele cuando mama de ese pecho y he notado que, cuando termina de mamar, tengo como dos puntitos blancos en el centro del pezón. Luego ya no se notan tanto, pero no sé si puede ser el comienzo de unas grietas o qué. Tenéis algún truco para evitar esto?? Yo intento soltarla cuando se ha quedado dormida, pero vuelve a engancharse y vuelta a empezar.

Como comento, viene de estas noches malas, que llega a estar enganchada cada 20 minutos.

Gracias anticipadas a todas!!!

• vidavida 24/01/2011

hola!

no tengo ni idea de que puede ser, pero de pronto me sueña lo de la perla de leche..¿? miratelo a ver...

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/punto-blanco-o-perla-de-leche

espero que no séa nada,

saludos!!!

Bienvenida, forastera!

Parece que eres nueva. Si deseas participar, haz clic en uno de estos botones:

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.