Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
PECHOS MUY HINCHADOS
  • renu 25/01/2011

Hola!!!!!

tengo un bebe de 2 meses y medio, comence la lactancia con grietas que me duraron 1 mes Una mastitis ( aunque no me han sabido decir cierto si era mastitis) que cure con antibiotico y al mes y medio otra mastitis tb con medicacion. Ahora mi bebe aguanta mas x la noche hasta las 6 de la mañana y yo me levanto con el pecho muy hinchado y saliendome leche cosa que me dura todo el dia. Me saque leche para ver si mejoraba pero no se si sacandome lo que hago es producir mas y tengo miedo de volver a tener otra mastitis.

Gracias

• vidavida 25/01/2011

Hola.

No soy asesora, espera a ver que te aconsejan ellas.

si las  notas muy llenas y te molestan, sacate un poco, pero sólo lo justo para que no te moleste, si te sacas mucho, efectivamente fabricas más y es el pez que se muerde la cola.

un beso.

• monmon 26/01/2011

Hola renu,
    felicidades por tu bebé.
    Por cierto, le han mirado la boca alguna vez? Tienes dolor en los pechos?
    Para sacarte leche si notas los pechos demasiado llenos y te duelen, lo mejor es hacer lo que te comenta Vida: sacarte sólo lo justo, hasta dejar de sentir dolor.
    Ya nos contarás.
    Montse

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.