Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Embarazo y laser fotodepilación
  • meri 29/01/2011

Hola, soy nueva en la web, pero no en el grupo. Tengo un niño de 2 años y 8 meses y se ha destetato hace 2, por ello estoy, pero que muy, muy contenta. Durante el primer periodo de la lactancia he estado acudiendo a un grupo de apoyo en Vilanova, y la verdad es que ha sido el principal apoyo en todo lo que ser madre se refiere, lactancia, problemas con los pechos, luego alimentación e infinidad de dudas. En fin no me enrollo más, mi pregunta es porque tengo una amiga que me ha echo una cuestión que después de toda mi asistencia a este grupo no sé que contestarle y es la siguiente.

¿Son compatibles el embarazo y el laser de fotodepilación?

gracias

• RitaRita 31/01/2011

Hola, Meri!!! Me alegro de verte por aquí!!! Qué grande se ha hecho Sergio, dos años y ocho meses ya!!! Enhorabuena por todo este camino recorrido pese a los comienzos tan difíciles! 

La respuesta a tu duda es: sí, la fotodepilación es perfectamente compatible con la lactancia, y no sólo compatible sino igual de eficaz que cuando no estás lactando. 

Besos!
    Rita

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.