Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Chasquidos
  • Seynami 03/02/2011

Hola, tengo una bebe de casi 2 meses que siempre hace esos ruiditos al mamar con la lengua, clac clac Pero no todo el rato pero si q siempre lo hace en todas las tomas, tanto en las q le doy sentada como tumbada(las nocturnas pq colechamos) Me he fijado bien siempre en sus labios en como coge el pecho, y todo aparentemente bien, tb aumenta bien de peso en 13 días 500gr. Lo que si que tiene cólicos nocturnos (aunque no todas las noches) por gases.
    Es algo que me tiene intrigadisima como hace ese ruido pq no parece que separe el labio al hacerlo y no me explico x donde cojle el aire.
    Se que debería acudir a algún grupo para que vieran, intentare ir la próxima semana pero agradecería si e pudieseis asesorar un poco por aquí a ver que es lo que pasa.

Ah, se me olvida que no se me hacen grietas ni me daña los pezones ni dolor.

Gracias

• RitaRita 04/02/2011

Hola, 

Cuando tengas un momento, lee este documento de la web, a ver qué te parece. Me juego un café a que tu niña tiene un buen frenillo (de hecho, a mi niña la llamábamos cariñosamente "la increíble niña chasqueante", me pasaba exactamente lo mismo). 

Besos, 
    Rita

• Inma+MarcosInma Marcos 05/02/2011

Cierto, algunas madres cuyo bebé tiene frenillo producen grandes cantidades de leche de principio para compensar la falta de eficacia de sus hijos al mamar. Suele salir el reflejo de salida de leche con tanta fuerza que el bebé se ve obligado a no hacer bien el vacio para no ahogarse con tanta cantidad de leche. Suelen ser bebes que ganan muchisimo peso y suelen estar molestos de barriga y regurguitar con frecuencia.

• Seynami 10/02/2011

Ante todo muchas gracias x vuestras respuestas.
    Al final ha resultado no ser el frenillo. Este sabado tuve que acudir con ella a urgencias por tos y aproveche y le miro pero me dijo q no tenia frenillo, que quizas he notado la diferencia al mamar pq no podia respirar bien por los mocos.
    Pero ahora si q tengo un problema gordo con q no tiene hambre x la tos y mocos y no hay manera de q mame mas de un minuto , voy a abrir un post a ver si me ayudais

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.