Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Bebé 11 meses y cantidad de leche necesaria al día
  • asi 03/02/2011

Hola a todas !

mi peque ya tiene once meses y se alimenta de LM y de AC. Durante el día toma el pecho, dos veces durante la mañana y tres durante el resto del día hasta acostarnos, y por noche durante las horas que estamos durmiendo, unas dos veces, a veces mas. De AC, pues toma verduras, pollo, ternera, pescado blanco, cereales con agua (por la mañana- 3 cacitos), y a veces por la noche (4-5 cacitos), digo a veces, porque alterno las cenas, un día cereales y otro pescado. Mi duda es la cantidad de leche que necesita al día. Nunca le he dado otra leche que no sea la mia, y claro, no sé que cantidad toma realmente.

De pañales, moja unas cinco veces diarias mas o menos. Por la noche me imagino que mas, por la cantidad de pipí cuando se levanta, en el pañál.

¿Me podríais orientar un poco sobre ello?, no sé si lo estoy haciendo correctamente.

Me preocupa el tema de que no esté recibiendo la suficiente leche.

Muchas gracias por estar ahí.

Saludos a todas !

• vidavida 04/02/2011

hOLA!
    ya sabes que no soy asesora, pero a mi me parece que lo estás haciemdo perfecto!
    creo que necesitan mas o menos unas 5 tomas diarias (24h) ellos saben cuanta necesitan y la piden.
    a ver si alguna asesora lo confirma, o nos saca de dudas.
    besos!

• asi 04/02/2011

Hola Vida !

gracias por tus palabras. A ver que me dicen las asesoras sobre ello. Me imagino que estas dudas se nos pasan por la cabeza a todas.

besos!

• RitaRita 04/02/2011

Coincido con Vida! Mientras tu bebé unas cinco tomas al día, no tienes de qué preocuparte. 

Sólo una sugerencia, si no lo vienes haciendo ya: primero el pecho, luego la AC. 

Besos, 
    Rita

• asi 05/02/2011

Gracias Rita.

Si, como dices, le doy siempre pecho, antes y después también toma un poquito, también.

Bueno, ya me quedo un poco mas tranquila.

Oye, si por la noche dejase de tener tomas, porque consiga dormir mas horas seguidas,.., ¿influiria eso negativamente en la alimentación?

muchas gracias por tu asesoramiento, y a Vida también, que siempre está por aquí.

Besos,

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.