Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
me podeis decir que es esto?
  • pimark 04/02/2011

Hola a todas,hoy por la mañana al darle el pecho a mi bebe q ya tiene 6 meses me he dado cuenta de este bultin que no se si vereis bien en la foto esta en la parte de abajo y de color rojo,aunque antes era blanco pero lo toque como si fuera una espinilla y salio blanco,solo al tocarlo me duele un poco,ella mama bien no la veo nerviosa ni nada,y tampoco es q me moleste mucho cuando lo hace,pero si es verdad que cuando lo toco me duele un poco,me podriais decir que es,si es infección o una mala postura ya que por la mañana no me sente bien al darle el pecho,estaba un poco adormilada y bueno no se si sera eso,espero q me podais ayudar soys lo mejor,gracias por todo.

http://albalactanciamaterna.org/fotos/images/pecho.jpg

• xipiaxipia 04/02/2011

hOLA!! no soy asesora, pero lo que parece es una glandula de montgomery, se supone que llevan grasa que protege al pezón y provocan un olor agradable para que el bebe se sienta atraído por tu pecho...insisto, no soy asesora pero me van saliendo a mi, hay veces que se me marcan y otras no...espero que lo mire una experta y te comente mejor ok?? un abrazo

• vidavida 04/02/2011

Hola! yo tampoco soy asesora,pero esto mismo me ha pasado varias veces, en los dos pechos, y alguna vez si me ha dolido bastante, y sobretodo al mamar el bebé, pero se va en unos días, yo tambien creo que es una glandula de montgomeri inflamada,mejor no te la toques, en unos dias se va.
    te paso el link de mi debate sobre el tema por si te sirve de algo. Ya no me ha vuelto a salir en mucho tiempo, aunque al principio lo achacaba a posibles cosas, creo que no sale por nada en concreto, ni dientes ni frenillo...

http://www.albalactanciamaterna.org/foro/discussion/114/glandula-montgomery-inflamada/#Item_15
    saludos!!!

suerte!

• RitaRita 04/02/2011

Confirmo: es un montgomery inflamado. En unos días debería pasar sin más consecuencias. 

Te has aplicado alguna crema en la zona últimamente?

Besos, 
    Rita

• pimark 05/02/2011

Muchas gracias chicas,por vuestro comentarios.La verdad que como nunca me había pasado pues estaba asustada,pero ya veo que no tiene importancia.Un beso para todas.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.