Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Se puede marchar la leche de repente?
  • pimark 05/02/2011

Hola a todas de nuevo.
    Es que tengo una duda.Y es que por la noche ultimamente cuando despierta por la noche para que le dé de mamar,pues me tarda mucho en subir la leche,hoy por ejemplo más de cinco minutos,no se si es porque ella al estar adormilada no subciona como debería,o es que me estoy quedando sin leche,si fuera así menudo disgusto,ya que mi niña dentro de una semana cumple 6 meses y me gustaría seguír.Me podríais decir si la leche se me puede retirar de repente?porque por la noche tambien me noto los pechos muy blandos y debería de ser cuando estén más llenos no?
    Si fuera que se me está quitando que debería de hacer?ya que todavía está con la lactancia materna exclusiva.
    Muchas gracias a todas.

• Inma+MarcosInma Marcos 05/02/2011

NO, esa posibilidad no existe¡
    Para quedarte sin leche tienes que dejar de amamantar, y tampoco sería inmediato, tardarías semanas o meses en quedarte sin leche.
    Es posible que simplemente esté mamando sin hambre para dormirse y estimule menos para que no le salga demasiada leche.

• vidavida 05/02/2011

Hola:
    a mi por las noches me pasa lo mismo, el reflejo de eyección o no lo noto o me tarda mucho, pero llevamos 14 meses de lactancia.
    A los 6 meses también pasé unos días con la sensación de qu eme quedaba sin leche, por el cambio que noté en los pechos, pero ya ves que no se me fué!!! mientras el bebé mame hay leche.
    un beso!

• pimark 06/02/2011

Muchas gracias por vuestros consejos,ya estoy más tranquila,soys únicas ayudando a las mamás.Un millón de besos.

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.