Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
buena posición pero dolor en los pezones
  • lirios 09/02/2011

hola a todas y gracias por vuestro tiempo y consejos!

soy nueva en el foro y llevo días leyendo los posts, así que me he decidido a escribir para consultaros una de mis dudas.

Tengo el pezón plano, y he tenido que usar pezoneras. Hace unos pocos días que las voy retirando, y mi niña, de un mes, empieza a cogerse (en el pecho derecho muy bien, en el izquierdo todavía le cuesta y aún tengo que usar pezonera a veces). Su posición es buena, con la boca abierta, los labios hacia afuera y las mejillas hinchadas. Aún así, me hace daño cuando se agarra. Al principio sólo me hacía daño al agarrarse, y durante la toma no. Pero a medida que voy dando más tomas, me duele un poco más, y al final de la tarde soy incapaz de darle por el dolor en el pezón, incluso con la pezonera. Se me quedan muy sensibles, y culaquier roce veo las estrellas. Tengo que dejarlos al aire y parados durante varias horas para que vuelvan a la normalidad y volver a empezar.

¿sabeis a que puede deberse y como lo puedo solucionar?

gracias de nuevo!

• monmon 13/02/2011

Hola lirios,
    estaría bien que pudieras acudir a algún grupo de apoyo, sabes si hay alguno cerca de donde vives?
    Otra cosa es que para ayudarte desde aquí podrías pegarnos una foto de la boca de tu bebé donde se vea bien por debajo de la lengua, para ver si hay un posible frenillo. Te pego aquí el enlace de la web para que puedas leerlo.
    Ya nos contarás.
    Montse

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

• mon 13/02/2011

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.