Por razones varias hemos decidido derivar las consultas al grupo de Facebook. Podréis seguir viendo al foro para leer los mensajes pero ya no se podrá publicar nuevo contenido. Gracias.
Ir a la web de Alba o Ir a las consultas en Facebook
AVISO IMPORTANTE: Este foro está cerrado.
Agotada
  • maiteuzqueda 15/02/2011

Tengo un bebé de mes y medio y el primer mes ganó muy bien.  La semana pasada estuvo unos días que mamaba a todas horas y cuando digo eso creo que no exagero. No dormía de día nada, de noche un poco más. Ahí me notaba los pechos muy blandos. Me dijeron que podía ser una crisis de crecimiento. y la verdad es que el viernes me notaba los pechos más duros e incluso alguna vez sólo tomaba de uno. Pero hoy, hemos vuelto a las andadas. No se duerme y está todo el día mamando. si alguien tiene una idea de que le puede pasar y que puedo hacer porque estoy agotada. 

• conchi 15/02/2011

Hola amiga,en primer lugar enhorabuena por tu niño.
    No soy asesora pero por todo lo que he leído espero poder ayudarte.
    Por lo que cuentas parece que empata una crisis tras otra.Es totalmente normal y solo hay que adaptarse a lo que te pide el niño,como en todo.Piensa que le estás dando lo mejor y ánimo.
    Algo que hago yo es dormir con el niño(por ejemplo,la hora de la siesta) y que se sirva a gusto...Igual puedes hacer por la noche;así descansarás tú también.
    Un beso

• silvianizasilvianiza 15/02/2011

Hola!
    Enhorabuena por tu bebé.
    Yo tampoco soy asesora pero como dice conchi debe tener un crisis de crecimiento. A ni también me fue bien dormir con mi hija las siestas y lo que fuera. Me ayudaba a descansar y ella dormía mucho más si podía ir cogiendo y soltando la teta a su gusto. Yo me ponía la tele en el salón con ella mamando y durábamos diez minutos y después nos quedábamos dormidas las dos.
    Ánimo!

Besos

• vidavida 15/02/2011

coincido con las compañeras.

el colecho (dormir juntos) te facilitará mucho las cosas, y al mismo tiempo estarás satisfaciendo la necesidad qu eel tiene de estar pegado a su mamá, que es totalmente normal , sobretodo cuando aun son tan pequeñitos. a nosotros nos ha ido genial, si volviese atras, la habria puesto a dormir conmigo desde el primer día! pasamos casi 2 meses sin saber que le pasaba al ponerla en el moises! y por que apenas dormía!!!

aquí hay info sobre las crisis de crecimiento:

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/crisis-o-brotes-de-crecimiento

y ahy una web sobre el sueño:

www.dormirsinllorar.com

los primeros meses suelen ser agotadores en todos los sentidos, el bebé es muy pequeño y depende al 100% de sus padres, sobretodo de la madre, y la madre a la vez está cansada del ambarazo, el parto, y con las hormonas revueltillas....pero poco a poco las cosas se van asentando. eso si, cuando crees que ya tienes el truquillo pillado, cambia otra vez ajajjaj

ánimo!!!

Bienvenida, forastera!

Este foro ya esta cerrado.

Inicie la sesion Registrarse

En este debate

¡Novedades en el foro!

Ahora puedes guardar borradores, enviar mensajes privados o subir imágenes con Alba Fotos.